Hemos recibido una nota de prensa por parte de Parrot, os la dejamos a continuación:

Deja volar tu pasión con Parrot Mambo FPV

Queda poco para San Valentín, y este año el 14 de febrero coincide con un gran acontecimiento deportivo: el Real Madrid se juega en el partido de ida de octavos de final su permanencia en la Champions frente al PSG.

NP: Deja volar tu pasión con Parrot Mambo FPV

¿A tu pareja le gusta el fútbol? Pues el Parrot Mambo FPV será el regalo ideal para sorprender a tu media naranja mientras veis juntos el partido: el pack incluye gafas FPV y una cámara capaz de grabar imágenes en HD, así como un mando para poder manejar este dron, tan pequeño que cabe en la palma de tu mano y puede ir contigo a todas partes.

Por su ligereza y facilidad de uso es ideal para volar en casa. Durante el descanso podréis fotografiar y grabar vuestro amor desde una perspectiva aérea y poco común, que os convertirán en la envidia de todas las parejas en las redes sociales.

Y si no tienes pareja no te preocupes porque el Parrot Mambo puede convertirse en tu cupido volador: ¿a quién no le apetecería aprender a manejar un dron? Gracias a la aplicación FreeFlighMini de Parrot podrás presumir de tus aptitudes voladoras y enseñar a pilotar a cualquiera. Está disponible de forma gratuita para dispositivos Android e IOS y es muy intuitiva.