DeepCool ha anunciado el lanzamiento de su nuevo, compacto e interesante teclado mecánico gaming KB500. Con un diseño limpio y compacto en formato TKL, combinado con un marco de aluminio ultrafino, otorga rigidez y facilita su transporte.
Con switches mecánicos Outemu red, ligeros y lineales, con una fuerza de accionamiento de sólo 50 g, las teclas de doble disparo tienen un gran durabilidad y proporcionan fuentes claras gracias a su doble diseño.
Accede a la configuración detallada del teclado a través de la sencilla interfaz de software y personaliza sin esfuerzo ajustes como la reasignación completa de teclas, la grabación de macros y los efectos de iluminación RGB.
Cualquier tecla del KB500 puede reasignarse para que cumpla una nueva función con personalizaciones profundas para macros funcionales, accesos directos o ambos, y guardarse fácilmente en perfiles dedicados.
Estamos sin duda ante un teclado mecánico repleto de funciones con un diseño compacto que cuenta con switches lineales rápidos, teclas programables y retroiluminación RGB personalizable a un precio increíble.
DeepCool KB500 estará disponible a lo largo del presente mes de diciembre con un precio en torno a los 60 €.