DeepCool ha anunciado hoy los nuevos chasis mid-tower de la serie CC, compuesta por la CC560 y la CC560 WH.
Ambos cuentan con cuatro ventiladores LED monocolor de 120 mm preinstalados, para un gran flujo de aire a través de un panel frontal mallado, mejorando el rendimiento de la refrigeración y consta de un panel lateral de cristal templado de tamaño completo.
Ofrece amplio espacio para refrigeración líquida de gama alta, con soporte para radiadores de hasta 360 mm en la parte frontal o hasta 240 mm en la parte superior para hacer frente al exigente hardware de última generación.
Ambos chasis son compactos pero espaciosos y cuentan con canales de flujo de aire ampliados en la parte delantera para mejorar el flujo de aire. Ambas ofrecen soporte para 6 ventiladores de 120 mm o 4 de 140 mm. El límite de altura del disipador del CPU es de 163 mm y la longitud máxima de la GPU es de 370 mm.
Pudiendo instalar hasta 2 unidades de almacenamiento SSD de 2,5″ directamente en la parte posterior de la bandeja de la placa base y hasta 2 discos duros de 3,5″ en una jaula de unidades extraíble.
Mientras que el I/0 frontal incluye un puerto USB 2.0, uno USB 3.0 y los habituales conectores de audio. Ambos chasis vienen respaldados por una garantía de 3 años.
Los nuevos chasis CC560 y CC560 WH se pondrán a la venta durante el presente mes con unos precios de 54,90 €.