DeepCool ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de su renovado y mejorado sistema de refrigeración líquida Gamer Storm Castle 240 RGB V2, que se encuentra específicamente diseñado para evitar posibles fugas de liquido refrigerante.

Apodado como DeepCool Anti-leak Tech Inside, se trata de una bolsa elástica de alivio de presión dentro del depósito del radiador, que consta de una abertura en un extremo hacia el aire exterior. Cuando existe una diferencia de presión entre el aire exterior y el refrigerante interior, la bolsa elástica se contrae o expande, ajustando el volumen del deposito para normalizar la presión.

La compañía también ha puesto énfasis en el diseño de las tuberías, que emplean como material principal el IIR (isobutyline-isopropylene rubber), utilizado en neumáticos de aeronaves que posee una gran elasticidad para hacer frente al aterrizaje. Mientras que la parte interior de dichas tuberías se encuentran reforzadas mediante tejido de fibra.

El Gamer Storm Castle 240 RGB V2 con bloque de bomba cilíndrico consta de un radiador de 240 x 120 mm e incluye dos ventiladores LED RGB de 120 mm, girando entre 500 y 1800 RPM, logrando un flujo de aire de hasta 69,34 CFM, con un nivel de ruido inferior a los 30 dBA. Siendo plenamente compatible con los sockets AMD TR4 y AM4 así como los Intel LGA2066 LGA115x.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desafortunadamente y al menos por el momento, la compañía no ha revelado precios ni fecha de disponibilidad. Os mantendremos informados.

Vía: TechPowerUp