Acid Nerve y Devolver Digital han revelado Death’s Door, la galardonada y aclamada aventura de acción y fantasía, llegará en formato físico para PS5 y Nintendo Switch el 7 de octubre.

Death’s Door sumerge a los jugadores en un mundo peculiar y curioso en el que los Cuervos se encargan de recoger las almas de los muertos. Cosechar almas puede resultar monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. El trabajo se anima cuando te roban el alma asignada y debes seguir la pista de un ladrón desesperado hasta un reino que no ha sido tocado por la muerte, donde las criaturas crecen mucho más allá de su caducidad y rebosan codicia y poder.

Saliendo de la Sala de las Puertas, explora una tierra llena de habitantes retorcidos e innumerables secretos, llevando la esperanza a los extraños y maravillosos personajes que encontrarás por el camino. Empuña y mejora armas cuerpo a cuerpo, flechas y magia mientras persigues y derrotas a colosales tiranos con historias y motivaciones propias.

Death´s Door se encuentra disponible para su reserva en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PS5 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento del título será el 7 de octubre.