CD Projekt RED da la bienvenida a los jugadores de todo el mundo a Night City con el lanzamiento oficial de Cyberpunk 2077, el último título RPG de acción y aventura del estudio.

En Cyberpunk 2077, los jugadores adoptan el papel del prometedor mercenario V en la megalópolis futurista de Night City – una ciudad regida por corporaciones obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Mientras investigan un prototipo de implante que contiene la clave de la inmortalidad, los jugadores se encontrarán con un elenco de personajes de varios niveles, incluido el rockero rebelde Johnny Silverhand (interpretado por Keanu Reeves), actualizarán su personaje con ciberware que altera las habilidades y tomarán difíciles elecciones que darán forma al mundo y a la historia que les rodea.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible para su compra en PC a través de GOG.COM, Steam y Epic Games Store, así como en Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. El juego también se puede jugar en las consolas Xbox Series X|S y PlayStation 5. Más adelante, se pondrá a disposición de los propietarios de las versiones Xbox One y PlayStation 4, respectivamente, una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, aprovechando al máximo el hardware de última generación. Las versiones GOG.COM y Steam del título incluyen además la posibilidad de hacer streaming a través de NVIDIA GeForce NOW.