Hemos recibido una nota de prensa por parte de CD Projekt RED, os la dejamos a continuación:

Cyberpunk 2077 se adjudica el Golden Joystick de este año para el juego más buscado

CD PROJEKT RED anuncia que Cyberpunk 2077 ha sido nombrado el juego más buscado en la 37ª edición de los Golden Joysticks Awards. Este es el segundo año consecutivo que los jugadores votan al nuevo RPG de mundo abierto del estudio como el juego más buscado.

Antes del anuncio, durante la gala de entrega de premios, se estrenó un vídeo especial de la visita del equipo Golden Joystick a CD PROJEKT RED. El video está presentado por Hollie Bennett (Directora de Comunicación del Reino Unido) y presenta a Paweł Sasko (Diseñador Jefe de Misiones), Miles Tost (Diseñador de Nivel Sénior) y Marcin Przybyłowicz (Director Musical), hablando sobre el desarrollo del juego, entre otros temas.

CD PROJEKT RED quiere agradecer a todos los que votaron por el título en los Golden Joystick Awards de este año – ¡es un gran honor!

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, y la versión de Google Stadia se publicará el mismo año. Para obtener más información sobre el juego, visita Facebook, Twitter y cyberpunk.net.