La popular compañía Cryorig ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de su primer, eficiente y compacto disipador low-profile integro de cobre C7 Cu.
Que consta de unas dimensiones de 97 x 97 x 47 mm y un elevado peso 675 gramos debido principalmente al material empleado para su construcción.
Contando con un total de 57 aletas de cobre de 0,4 mm de espesor de las cuales pasan cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de grosor, siendo luego refrigeradas mediante un ventilador PWM de 92 mm.
Dicho ventilador incluido gira entre 600 y 2500 RPM, ofreciendo un flujo de aire de hasta 40,5 CFM con una presión estática de 2,8 mmH2O y un nivel de ruido de hasta 30 dB(A). Pudiendo manejar CPUs con TDPs de hasta 115W y siendo plenamente compatible con la mayoría de sockets disponibles en el mercado tanto de Intel como AMD.
Este nuevo e interesante disipador Cryorig C7 Cu se pondrá a la venta a finales de Mayo o principios de Junio tanto en Estados Unidos como Europa bajo un precio de 49,95 € y vendrá con una jeringuilla de pasta térmica incluida así como una herramienta de montaje.
Desde Fanáticos del Hardware os mantendremos puntualmente informados de toda la actualidad tecnológica y videojugenil.