Hemos recibido una nota de prensa por parte de Creative Technology, os la dejamos a continuación:

Creative Super X-Fi se lanza el próximo 1 de noviembre en EEUU tras el gran éxito cosechado en Singapur

Las reservas del SXFI AMP en EEUU comenzarán este mismo jueves tras el exitoso lanzamiento en Singapur, donde cautivó a miles de clientes. Oleadas de buenas críticas coparon los análisis de los mejores medios y analistas especializados

Creative anuncia hoy que a partir del 1 de noviembre se abren las reservas para el SXFI AMP en Estados Unidos. La tecnología holográfica para auriculares Super X-Fi logró un impresionante nivel de satisfacción entre los consumidores de Singapur.

El SXFI AMP es la primera manifestación real de la tecnología Super X-Fi galardonada con múltiples premios, incluyendo el Best of CES 2018 Award (AVS Forum). El SXFI AMP ha alcanzado cifras récord durante las primeras horas de su lanzamiento y ha alcanzado un nivel de satisfacción muy alto, con más del 99% de los clientes impresionados por su alto rendimiento, muy por encima de los estándares de la industria.

 El SXFI AMP une lo mejor de dos mundos; combina la tecnología Super X-Fi con un amplificador de auriculares premium en un dongle no más grande que un dedo.

NP: Creative Super X-Fi se lanza el próximo 1 de noviembre en EEUU tras el gran éxito cosechado en Singapur

“Estamos orgullosos de compartir que ¡más del 99% de los que compraron el SXFI AMP se encuentran muy satisfechos! Honestamente, ya habría sido un éxito sin precedentes haber conseguido algo cerca del 80%. Nos gustaría dar las gracias, por su apoyo, a todos nuestros clientes. Para esto ha trabajado tan duro el equipo; para hacer que la experiencia sonora de los auriculares sonase tan bien como la realidad”, aseveró Sim Wong Hoo, CEO de Creative Technology, y creador de Super X-Fi.

“Esto es solo el comienzo de un viaje muy emocionante. Aún estamos en los primeros días, en un mercado pequeño como el de Singapur. Igual que con la transición de la TV en blanco y negro a color, es mi meta personal que cada usuario de auriculares del planeta disfrute de la magia del Super X-Fi. Desde el evento CES 2018 Las Vegas, hemos recibido un montón de preguntas sobre la disponibilidad del Super X-Fi en EEUU y a partir del día 1 de noviembre esta tecnología estará disponible en EEUU”, anunció Sim.

Reconocidos analistas de los medios y blogs más importantes especializados en tecnología quedaron boquiabiertos con el SXFI AMP; muchos le ortorgaron  el sello “Editor’s Choice”, entre otros premios:

“Ya sea jugando videojuegos, viendo películas o escuchando música, mi experiencia sonora creció varios puntos con este amplificador. Con cada dispositivo, el Super X-Fi entrega un sonido envolvente realista con una precisión que te dejará boquiabierto”.
– Trevor Tan, editor jefe de Straits Times, le otorgó al SXFI AMP el premio “The Straits Times Tech Editor’s Choice” en su artículo “Sonido del futuro”.

“Escuchando los grandes éxitos de Michael Jackson me ha recordado a cuando era joven y cerraba la puerta de mi habitación y los escuchaba a todo volumen en mi (bastante bueno) sistema de alta fidelidad. Las películas sonaban mucho mejor, mientras que los videoclips y las grabaciones de conciertos me ponían la piel de gallina. Las canciones también sonaban muy bien, nada parecía perturbar la magia del Super X-Fi”.
– Paul Mah, South China Morning Post, en su artículo “Análisis del Creative SXFI Amp: un sonido impresionante que cambiará tu experiencia con los auriculares”.

“La compañía de Singapur, que se hizo conocida cuando el audio digital no era aún famoso, llama a esta tecnología un “milagro”. Bueno, tras probarlo durante más de una semana, estoy aquí para afirmar que el “hype”, mayormente, está justificado. El sonido es realmente impresionante, con el potencial de dar un sonido abierto, natural y detallado en unos auriculares modestos en su presentación”.
– Alfred Siew, editor de TechGoondu, en el artículo: “Análisis Goondu: Creative ofrece pura magia con este rompedor amplificador SXF”, y otorgando al SXFI AMP el premio “Editor’s Choice Award”.

“La pregunta del millón de dólares es: ¿Cumple el SXFI Amp con las expectativas de Creative que ha creado Creative? Debo decir que sí. Cuando se enciende, el sonido se expande, como si estuvieras escuchándolo en un home cinema”.
– Aloysius Low, CNET, en el artículo: “El alucinante Creative SXFI Amp ya está aquí. La mágica tecnología holográfica es real – y podrás tenerla muy pronto”.

“El SXFI hará que dudes de llevar auriculares, y nunca volverás a escuchar las cosas de la misma forma”.
– Sherwin Loh, GeekCulture, en el artículo “Geek Review: Creative SXFI AMP”, donde le otorga el premio “Editor’s Choice Award”.

Mark Henninger (editor senior de AVS Forum, el foro más grande del mundo para entusiasta del audio) comentó, “He escuchado vídeos de un juego y era increíblemente efectivo. INCREÍBLE”. Esta fue su reacción tras utilizar el Super X-Fi, producto final, durante el CEDIA 2018, en San Diego.

Puedes encontrar más análisis en: https://www.sxfi.com/tech/.

CÓMO FUNCIONA SUPER X-FI

Imagine capturar la experiencia de audio de un sistema con múltiples altavoces en una gran sala y recrear la misma experiencia, la misma profundidad, detalle, sonido tridimensional, inmersión, realismo y mucho más. Es como la magia de la holografía, pero en audio para auriculares.

Aprovechando la avanzada tecnología de este sistema se mapea la acústica distintiva de un sistema de audio en un espacio tridimensional que proyecta el sonido al oído humano. Tras ello, la tecnología Super X-Fi holográfica de audio trasladará forma inteligente esta compleja información, trasmitiendo una idéntica experiencia a los auriculares.

Además, todo el mundo escucha de forma diferente en el mundo real, dependiendo de la forma de sus orejas y la estructura de su cabeza. Super X-Fi utiliza Inteligencia Artificial para mapear la oreja y la cabeza de cada individuo, y entonces utiliza un algoritmo para transformar y personalizar el audio para cada persona, por lo que suena perfecta para todo el mundo, tal y como a ellos les gustaría escucharlo en la vida real.

Disponibilidad y precio

·    El XFI AMP tiene un precio de 149,99 dólares más gastos de envío, y estará disponible para reservarlo en EEUU a partir del 1 de noviembre de 2018.

·    El SXFI AMP ya está disponible en Singapur (SGD219.00).

·    Para los usuarios de Singapur, visitad sxfi.com/amp

·    Para los usuarios de EEUU, visitad sxfi.com/amp-us

 

Oferta especial de lanzamiento del Super X-Fi

Aquellos que compren el SXFI AMP durante este periodo de lanzamiento inicial, también recibirán unos auriculares Aurvana SE certificados para Super X-Fi y valorados en 69 dólares. Esta oferta está disponible por tiempo limitado, y mientras haya stock.