Hemos recibido una nota de prensa por parte de Creative Technology, os la dejamos a continuación:

Creative presenta los Creative Outlier Gold: compatibles con la tecnología Super X-Fi®

Se trata de los populares Outlier Air mejorados con la tecnología holográfica para auriculares Super X-Fi y con mayor duración de batería

Creative Technology Ltd anuncia hoy el lanzamiento de los Creative Outlier Gold, el siguiente paso tras sus aclamados Creative Outlier Air, auriculares verdaderamente inalámbricos gracias a su excelente rendimiento de audio y gran duración de su batería. Con los Outlier Gold los usuarios pueden esperar nuevas mejoras que se convertirán en el nuevo estándar en esta categoría. 

Activación gratuita de la tecnología Super X-Fi

Los Outlier Gold son los primeros auriculares in-ear que pueden utilizar la tecnología Super X-Fi con la aplicación SXFI App, convirtiéndolos en un reproductor de MP3 con Super X-Fi. A través de su conexión Bluetooth a la aplicación SXFI App, los Outlier Gold desbloquearán de manera inalámbrica la tecnología de procesado del software Super X-Fi para toda tu música local de manera GRATUITA. La aplicación SXFI App se puede descargar desde Google Play Store o desde la Apple App Store.

Los Outlier Gold, cuando se combinan con Super X-Fi, recrean el ambiente de sonido de un escenario en el mundo real, contando con la misma experiencia de amplitud, detalle, espacio y realismo. Gracias a estos auriculares ultraligeros, los usuarios sentirán que sus auriculares han desaparecido, al mismo tiempo que disfrutan de un audio natural. Ningún auricular inalámbrico ha ofrecido un audio así hasta la fecha.

Como cualquier reproductor MP3, el Software Super X-Fi no reproducirá contenido en streaming como YouTube, Spotify etc. Los usuarios que quieran disfrutar de todas las ventajas de la tecnología Super X-Fi en todo el contenido, deberían considerar el SXFI AMP, y los auriculares SXFI AIR y SXFI AIR C, la gama de hardware Super X-Fi de Creative.

NP: Creative presenta los Creative Outlier Gold: compatibles con la tecnología Super X-Fi

Se ha aumentado la duración de la batería para disponer de unos auriculares todavía más inalámbricos

Superando a los Outlier Air gracias a una reproducción ininterrumpida de 14 horas, con una sola carga, los Outlier Gold fijan un nuevo récord de duración de batería en auriculares inalámbricos. Van acompañados con una caja de carga que dotará a los Outlier Gold de hasta 39 horas de reproducción totales.

“Los Outlier Gold son una versión super mejorada de los populares Outlier Air. La primera edición de los Outlier Air se vendió a las pocas horas del IT Show de Singapore debido a sus prestaciones, a su comodidad, a su irresistible precio y a sus características sin rival. Ahora nos hemos superado a nosotros mismos con los Outlier Gold. Los Outlier Gold, junto a la tecnología Super X-Fi, son una maravilla para los amantes de la música, ya que ahora podrán disfrutar mucho mejor de su librería de canciones gracias a la premiada tecnología holográfica para auriculares de Creative. Además, gracias a sus 39 horas de reproducción totales, puedes aguantar todo el mes* sin cargarlos, algo increíble”, celebró Sim Wong Hoo, CEO de Creative.
*asumiendo que cada día laborable se usan 90 minutos.

Características
  • Software Super X-Fi
  • 14 horas de reproducción con una sola carga, y hasta 39 horas* totales
  • Bluetooth 5.0 de bajo consumo con aptX y AAC
  • Driver de grafeno de 5.6mm
  • Certificación IPX5 (resistencia al sudor)
  • Compatibilidad con asistentes de voz
  • 3 pares de gomas adicionales en dos tallas

*Cálculos basados en un volumen moderado. La duración de la batería puede variar según las condiciones de uso y el entorno.

Disponibilidad y precio

Los auriculares Creative Outlier Gold tienen un precio de 99,99 euros y están disponibles en https://es.creative.com/.
Para obtener más información, por favor visita https://es.creative.com/p/headphones-headsets/creative-outlier-gold
Para saber más sobre la tecnología de auriculares holográfica Super X-Fi, visita sxfi.com.