Hemos recibido una nota de prensa por parte de Creative Technology, os la dejamos a continuación:

Creative Outlier ONE: la apuesta de Creative por los auriculares in-ear inalámbricos

La propuesta inalámbrica de Creative para este verano se basa en unos auriculares In-Ear Bluetooth resistentes a la transpiración y con 9,5 horas de batería

NP: Creative Outlier ONE: la apuesta de Creative por los auriculares in-ear inalámbricos

Creative propone para este verano unos auriculares inalámbricos bluetooth resistentes a la transpiración y realmente asequibles. Creative Outlier ONE son unos auriculares in-ear Bluetooth que ofrecen una experiencia inalámbrica sin enredos. Elaborados con acabado en negro mate, estos auriculares resistentes a la transpiración, con certificado IPX4, están diseñados para ajustarse con seguridad y comodidad en su vida diaria. La duradera batería de 9.5 horas asegura que el usuario nunca se quedará sin su música este verano.

El Creative ONE soporta Bluetooth 4.1 de alta definición con consumo de energía reducido. La transmisión del audio de alta calidad le permite obtener la mejor experiencia de transmisión sin cables. A nivel de hardware, os auriculares in-earBluetooth inalámbricos vienen equipados con drivers de Neodimio de 6 milímetros.

Los Creative Outlier ONE tienen una duración de batería de hasta 9.5 horas en una sola carga; pueden mantener el ritmo prácticamente todo el día. Se cargan durante 2 o 3 horas mediante el Puerto micro USB, que es también compatible con cualquier batería portátil.

Los auriculares in-ear disponen de la certificación IPX4; son resistentes a la transpiración y a salpicaduras accidentales.  Diseñados básicamente para un uso diario, los Creative Outlier ONE están creados ergonómicamente para garantizar su comodidad durante largas horas de uso. Son muy ligeros –tan solo 15 gramos de peso­–  y están unidos por un esbelto cable negro mate que mide 0.5m y que evita cualquier enredo.

Dispone de suaves fundas de silicona aislantes de ruido –AuraSeal™– que aíslan al usuario del ruido y que ofrecen graves profundos, altos nítidos y un audio equilibrado. Creative Outlier ONE trae varios tamaños de almohadillas de silicona para que el usuario encuentre el ajuste perfecto. El usuario puede elegir entre los tres tamaños de almohadilla y las 2 fundas de seguridad disponibles para asegurarle un ajuste perfecto.

Los Outlier One permiten responder llamadas y escuchar música sin tener que sacar el teléfono gracias a los controladores integrados en el cuerpo del dispositivo. Además, están equipados con tecnología ClearSpeech™ Engine para que las llamadas puedan oírse nítidas y claras, sin interferencias.

Creative Outlier One está disponible por un precio PVP de 25,99 € tan solo en la página web de Creative. Para saber más, visita: https://es.creative.com/p/headphones-headsets/creative-outlier-one

Especificaciones

Peso: 15 g
Color: Negro
Respuesta en frecuencia: 20Hz ~ 20kHz
Longitud del cable: 0,5 m
Tamaño del conductor: Imán de neodimio de 6mm
Micrófonos: Omnidireccional, Respuesta en frecuencia: 100 Hz ~ 10 kHz
Tiempo de carga: 2 – 3 horas
Tipo de conector: Bluetooth 4.1
Perfiles de Bluetooth: A2DP (Bluetooth estéreo inalámbrico) v1.2, AVRCP (Bluetooth Remote Control) v1.4, HFP (Perfil manos libres) v1.6
Frecuencia operativa Bluetooth: 2.4GHz
Códec de audio: SBC
Área de alcance de funcionamiento: hasta 10 m
Micrófono: Respuesta en frecuencia 100Hz ~ 10kHz

Contenido del producto
  • Creative Outlier ONE
  • 1 par de fundas para los oídos de silicona de tamaño S, M, L
  • 2 tipos de fundas seguras
  • 1 clip
  • 1 cable USB (0,3m)
  • 1 estuche de Bolsa de transporte
  • 1 Guía de inicio rápido
  • 1 Guía del usuario

Sobre Creative

Creative es una Marca líder mundial en productos de entretenimiento digital, célebre en todo el mundo por sus tarjetas de sonido Sound Blaster® y por ser los protagonistas de la revolución multimedia en los hogares. Creative ofrece ahora entretenimiento digital con soluciones de audio de última tecnología; altavoces premium inalámbricos, auriculares inalámbricos y dispositivos portátiles digitales multimedia. Hoy, Creative reinventa Sound Blaster, que tiene una base de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Con su innovadora Sound BlasterAxx apunta a una nueva generación de usuarios móviles conectados abarcando tanto el mundo de los ordenadores, como de los smartphones y las tabletas. Las tecnologías propietarias de Creative, su innovador hardware, y sus aplicaciones y servicios, toman impulso en Internet para permitir a los consumidores experimentar entretenimiento digital de alta calidad, en cualquier momento, en cualquier lugar.