Hemos recibido una nota de prensa por parte de ASUS, os la dejamos a continuación:

Las crates de Player Unknown’s Battleground llegan a Madrid y Barcelona de la mano de ASUS y NVIDIA

NP: Las crates de Player Unknown's Battleground llegan a Madrid y Barcelona de la mano de ASUS y NVIDIA

Player Unknown’s Battleground es una de las grandes sensaciones online y su popularidad sigue creciendo mientras miles de jugadores se apuntan por primera vez a sus combates multitudinarios semana tras semana.

Ahora ASUS y NVIDIA ofrecen la oportunidad de trasladar parte del juego a la vida real con la llegada de dos cajas repletas de loot a las ciudades españolas. Los gamers de Madrid y Barcelona tendrán la oportunidad de descubrir dónde caerán las crates con equipamiento exclusivo de PUBG en forma de mochila y una poderosa tarjeta gráfica ASUS NVIDIA 1070TI, con la que disfrutar al máximo en sus escaramuzas al estilo Battle Royale.

De la misma manera que en las multitudinarias partidas de Player Unknown’s Battleground conviven multitud de jugadores en un único escenario compitiendo para alzarse con la victoria, miles de aficionados lucharán para ser los primeros en alcanzar la caja de loot de su ciudad y ser quienes se lleven los premios a casa.

Las redes sociales de ASUS ROG y NVIDIA serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida a la búsqueda de las lootcrates, que llegarán a Madrid y Barcelona a lo largo del mes de junio.

Durante varias semanas los seguidores de ASUS ROG deberán ir recopilando la información que se irá proporcionando a los seguidores de la marca y algunos de sus partners, para poder descubrir mediante una serie de pistas la localización final de la crate llena de premios exclusivos para el primero en llegar a ella. ¿Preparado para la búsqueda?

https://twitter.com/ASUSROGES
https://twitter.com/NVIDIAGeForceES