Counter-Strike 2, la continuación de la veterana franquicia que ha marcado el juego online, ha conseguido una gran mejora con su nueva versión. Se trata del mayor salto técnico en la historia de Counter-Strike. Con ello, los jugadores tendrán asegurados nuevas actualizaciones durante los próximos años. Aún no conocemos todas las novedades de la nueva versión, ya que se revelarán cuando se lance oficialmente este verano. Hoy se publica la Prueba Limitada para jugadores selectos de CS:GO.
Counter-Strike 2 llegará muy pronto, este mismo verano, como actualización gratuita de CS:GO. Ente las novedades se destacan las herramientas y funciones de renderizado de Source 2. Gracias a ello, los mapas serán más detallados y se han reconstruido desde cero.
Por otro lado, hay un gran cambio en las granadas de humo. Estas se convertirán en objetos volumétricos dinámicos que interactúan con el entorno y reaccionan a la iluminación, los disparos y las explosiones. A ello se suma que el humo puede interactuar con el entorno del juego y la jugabilidad, afectando en nuestros disparos. Se puede despejar brevemente con muertas abiertas o ventanas rotas. La iluminación ahora será más realista
También aporta otras mejoras como el tickrate, que ya no afectará a las acciones del jugador en medio de la partida. Por otro lado, se han actualizado los efectos visuales y partículas. Los impactos de las balas se visualizarán mejor además de las explosiones, los C4… La interfaz de usuario se ha renovado. También se destacan mejora en el sonido, concretamente en sus efectos sonoros.
Vía: TechPowerUp