Corsair presenta su nuevo y ultrafino teclado mecánico inalámbrico K100 AIR

Corsair presenta su nuevo y ultrafino teclado mecánico inalámbrico K100 AIR

Corsair ha presentado hoy su próximo teclado mecánico gaming Corsair K100 AIR Wireless, el teclado de alto rendimiento más fino de la compañía, que saldrá a la venta el 4 de octubre. Desde su elegante estructura de aluminio cepillado hasta sus versátiles opciones de conectividad para diversos dispositivos, el K100 AIR promete una experiencia moderna y de primera calidad que satisfaga las necesidades de los jugadores y los consumidores centrados en la productividad por igual.

Corsair presenta su nuevo y ultrafino teclado mecánico inalámbrico K100 AIR

Con una estructura increíblemente delgada que mide tan solo 11 mm en su punto más fino y una estética depurada y minimalista, el K100 AIR encaja perfectamente en cualquier escritorio o estación de trabajo. Los interruptores mecánicos Cherry MX Ultra Low Profile proporcionan la pulsación satisfactoria, táctil y fiable que exigen los usuarios, sin la altura que tienen las teclas de tamaño normal.

El K100 AIR ofrece tres formas de conectarse a una multitud de dispositivos: Slipstream Wireless hiperrápido, Bluetooth de baja latencia en un máximo de tres dispositivos anfitriones, o el modo de cable USB en PC y Mac, que permite un sondeo de 8.000 Hz para un rendimiento de juego más sensible. La batería de larga duración del teclado ofrece 50 horas autonomía con la retroiluminación RGB, o hasta 200 horas con la retroiluminación apagada, por lo que puede pasar más de una semana entre cargas.

Corsair presenta su nuevo y ultrafino teclado mecánico inalámbrico K100 AIR

Para mejorar su flujo de trabajo, el K100 AIR puede cambiar sin problemas entre las conexiones inalámbricas de su PC, portátil, tablet y más con solo pulsar una tecla para una multitarea magistral, protegida mediante el cifrado AES de 128 bits. Cuatro teclas macro totalmente programables le permiten realizar complejas macros, acciones y ejecutar aplicaciones, mientras que las teclas multimedia dedicadas y una rueda de volumen de aluminio programable le ofrecen un cómodo control. Al conectar el K100 AIR a otros dispositivos, los 8 MB de almacenamiento integrado permiten guardar hasta 50 perfiles para tener siempre a mano las macros y los efectos de iluminación preconfigurados.

Corsair presenta su nuevo y ultrafino teclado mecánico inalámbrico K100 AIR

La capacidad de personalización del K100 AIR es prácticamente infinita, reproduciendo de forma inalámbrica hasta 20 complejas capas de iluminación RGB por hardware a la vez, gracias a la tecnología de hiperprocesamiento Corsair AXON. El potente software Corsair iCUE permite el control inalámbrico dinámico del RGB y le permite reasignar teclas, programar macros y personalizar la configuración RGB de Corsair desde una única e intuitiva interfaz.

A falta de conocer su precio, el teclado mecánico gaming Corsair K100 AIR Wireless se lanzará el próximo 4 de octubre de 2022. Os mantendremos informados.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *