Corsair presenta la silla gaming TC500 LUXE

Corsair presenta la silla gaming TC500 LUXE

Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de la TC500 LUXE, el nuevo buque insignia de su familia de sillas gaming premium. La TC500 LUXE, que ofrece un nivel de lujo y comodidad sin precedentes, redefine la silla para juegos con su exquisito diseño y su capacidad de ajuste superior, y satisface las necesidades de quienes exigen lo mejor en estilo y funcionalidad.

Corsair presenta la silla gaming TC500 LUXE

La TC500 LUXE está meticulosamente fabricada desde cero para ofrecer un confort superior y exclusivo. Tapizada en un tejido transpirable de alta calidad y disponible en tres sofisticados colores, el asiento y el respaldo de la silla exquisitamente acolchados no solo ofrecen un tacto superagradable, sino que añaden un toque de elegancia a cualquier ambiente. Con un asiento más ancho y plano que las sillas para juegos estándar, la TC500 LUXE se adapta a una amplia variedad de fisionomías y posturas, proporcionando la máxima comodidad tanto si está descansando, trabajando como jugando. La espuma moldeada y el sutil refuerzo ofrecen un soporte ergonómico que le mantendrá fuerte durante horas, ya sea para trabajar o para jugar.

Corsair presenta la silla gaming TC500 LUXE

Con un torrente de características para encontrar la postura perfecta, la TC500 LUXE es la silla más ajustable de Corsair hasta la fecha. El soporte lumbar integrado con ajuste en cuatro posiciones ofrece un alivio a medida para la zona lumbar, mientras que el cojín viscoelástico desmontable para el cuello garantiza un apoyo acolchado para la cabeza y el cuello con altura ajustable sin esfuerzo. Los nuevos reposabrazos Omniflex, ajustables en casi cualquier dirección, proporcionan una posición ideal de los brazos para lograr el máximo confort. Cuando llega el momento de relajarse, el respaldo se reclina suavemente de 90 a 160 grados, lo que permite pasar sin esfuerzo de la concentración intensa a la relajación total.

Con su sólido armazón interior de acero y su robusta base metálica, la TC500 LUXE está fabricada para aguantar los rigores del uso diario sin perder su elegancia. Tanto si se trata de un jugador experimentado, un creador como cualquiera que pase largas horas en un escritorio, esta silla le ofrece una comodidad máxima y el estilo refinado que se merece. Siéntese en una silla para juegos como en ninguna otra; una silla que define el lujo en el ámbito de los juegos.

La nueva silla gaming Corsair TC500 LUXE ya se encuentra disponible con un precio de 549,90€.

Sobre el autor