Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos ventiladores RS Series, que ofrece una refrigeración impresionante y asequible con sencillas conexiones en cadena para una configuración sin complicaciones. Los ventiladores RS Series, que incorporan los últimos avances tecnológicos, son ideales para los montadores de PC que buscan una refrigeración PWM precisa sin necesidad de controladores adicionales. Disponible tanto en versión ARGB con llamativa iluminación direccionable como en versión no RGB, hay un ventilador RS Series para cualquier tipo de diseño.
Los ventiladores RS Series optimizan la organización del cableado en el chasis al conectar en cadena un ventilador con el siguiente, y todos ellos conectados a la placa base mediante un único conector PWM de 4 pines. Los ventiladores RS Series ARGB añaden dinamismo a la iluminación de su equipo sin complejidad innecesaria mediante un conector ARGB de +5V. Este enfoque simplificado hace que la instalación sea pan comido, poniendo el control de las velocidades del ventilador y la iluminación al alcance de la mano, pasando por la placa base.
En condiciones de baja carga, el modo Zero RPM elimina el ruido de los ventiladores impidiendo que giren cuando no son necesarios. RS Series incorpora la tecnología Corsair AirGuide, la característica probada en el mercado de los ventiladores Corsair modernos que ayuda a dirigir el flujo de aire precisamente donde se necesita con paletas antivórtice. Además, el célebre rodamiento de cúpula magnética de Corsair minimiza el ruido y la fricción al tiempo que asegura una mayor vida útil de los ventiladores, lo que da como resultado un ventilador muy completo con un valor excepcional.
Disponible en blanco o negro y en tamaños de 120 o 140 mm, los ventiladores RS Series son una solución versátil para satisfacer las necesidades de cualquier diseño. Tanto si se tiene experiencia en el montaje autónomo de PC como si es un recién llegado, los ventiladores RS Series y RS Series ARGB ofrecen un rendimiento de refrigeración excepcional y sencillo: así de fácil.
Los nuevos ventiladores Corsair RS120 y RS120 ARGB ya se encuentran disponibles con unos precios de 29,90€ y 49,90€ respectivamente. Asimismo, vienen respaldados por una garantía de dos años.