Corsair, líder mundial en componentes para entusiastas, jugadores y ensambladores de PC, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva generación Pro de bloques de agua para CPU de refrigeración personalizada de alto rendimiento dentro de la galardonada Hydro X Series: el XC5 RGB Pro y el XC7 RGB Pro. Equipado con más de 110 aletas de microrrefrigeración de alta eficiencia y un innovador diseño de flujo de cuatro divisiones, estos nuevos bloques de agua ofrecen una refrigeración excelente junto con iluminación RGB en el centro del circuito. Con compatibilidad con toda la gama de CPUs modernas de Intel y AMD, incluido el próximo socket Intel LGA 1700, Hydro X Series ofrece la capacidad de refrigeración que necesita para que tu próximo PC funcione en todo su esplendor.

Gracias a sus nuevas placas refrigerantes de cobre mecanizadas de precisión y un diseño de flujo de cuatro divisiones con varios canales de entrada, el XC5 RGB Pro y el XC7 RGB Pro consiguen un rendimiento de refrigeración fantástico, hasta 4 °C por debajo de sus homólogos de la generación anterior. Construido con roscas G1/4″ estándar reforzadas, es capaz de mantener el CPU en funcionamiento con el máximo rendimiento durante años.

Corsair lanza el nuevo bloque de agua Pro de refrigeración personalizada compatible con Intel Alder Lake

El XC5 RGB Pro brilla por sí solo gracias a los 16 LEDs RGB personalizables en ocho zonas de iluminación y una parte superior sólida que confiere un aspecto refinado y minimalista. La iluminación RGB se puede controlar y sincronizar con todos los dispositivos RGB compatibles con Corsair iCUE, mediante un controlador Corsair iCUE (vendido por separado) y el software iCUE, o controlar con las placas base compatibles con un cable adaptador ARGB de 5 V. El XC5 RGB Pro está disponible con soportes Intel o AMD para una sencilla instalación en los sockets LGA (1700, 1200, 115X) o AM4, respectivamente.

El XC7 RGB Pro sube el listón con placas refrigerantes de cobre niquelado y una cámara de flujo transparente que permite mostrar el refrigerante y la iluminación, además de sus 110 aletas de microrrefrigeración de alta eficiencia y el diseño de flujo de cuatro divisiones. Sus 16 LEDs RGB pueden controlarse por separado para elaborar efectos de iluminación aún más complejos. El XC7 RGB Prp incluye soportes para adaptarlo a los sockets Intel LGA (1700, 1200, 115X) y AMD AM4.

Corsair lanza el nuevo bloque de agua Pro de refrigeración personalizada compatible con Intel Alder Lake

Tanto si está mondando un nuevo sistema de refrigeración personalizado como si busca mejorar el rendimiento de su sistema actual, los nuevos bloques de agua Pro Series ayudan a sacar el máximo partido de su CPU.

Los Corsair Hydro X Series XC5 RGB Pro y XC7 RGB Pro se pueden adquirir ya a través de la tienda web de Corsair y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair en todo el mundo.

Los Corsair Hydro X Series XC5 RGB Pro y XC7 RGB Pro cuentan con una garantía de tres años de primer nivel y están respaldados por la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de Corsair.

Para ver los precios actualizados de los modelos Corsair Hydro X Series XC5 RGB Pro y XC7 RGB Pro, consulta la web de Corsair.