Hemos recibido una nota de prensa por parte de Cooler Master, os la dejamos a continuación:

Cooler Master anuncia su colaboración con GTR Simulator

Desvelan en Computex 2019 cómo será su simulador racing GTA-F Cooler Master Edition

Cooler Master, fabricante líder global en componentes yperfiéricos para PC, ha anunciado hoy su colaboración junto con GTR Simulator para el desarrollo del simulador racing definitivo GTA-F Cooler Master Edition. ¡Pasa de un entorno de trabajo a uno de juego en segundos!

Fabricado en una aleación de acero de primera calidad, el GTA-F Cooler Master Edition cuenta con un chasis completamente ajustables y un asiento racing de alta calidad diseñado para adaptarse perfectamente a cualquier piloto independientemente de su tamaño, soportando la tensión y ofreciendo la máxima emoción en cada una de las maniobras que se hagan mientras estamos sentados en él. Con 14 puntos de ajuste, cada usuario podrá realizar los reglajes del asiento, la altura de los monitores, la distancia al volante o al soporte del teclado/ratón para obtener la máxima comodidad durante largas sesiones de juego o mientras entrenan para las 24 horas de Le Mans.

El GTA-F soporta hasta 3 monitores curvos o planos de 30 a 36 pulgadas o un único monitor de hasta 50 pulgadas, ofreciendo una experiencia totalmente inmersiva mientras aplastas el pedal del acelerador y giras el volante en tu simulador de carreras favorito. Se incluye una base dedicada de 442,03 mm por 344,11mm como parte de la estructura para que no tengas que poner tu PC en el suelo y permitir que el acceso a sus puertos sea más sencillo.

También se incluyen con el GTA-F Cooler Master Edition dos escritorios que se podrán instalar y desmontar de forma rápida y fácil según queramos utilizarlos o no. Montados en una plataforma giratoria, podrás jugar con teclado y ratón o trabajar cómodamente desde tu asiento de primera clase. Cuando quieras instalar el volante y los pedales, una serie de agujeras permitirán el montaje de forma sencilla y serán compatibles con la mayoría de marcas del mercado.

 

El GTR Simulator de Cooler Master, volantes y pedales están programados para que se lancen a principios del año 2020.

Disponibilidad:
El GTA-F Cooler Master Edition estará disponible en el Q4 de 2019 por un precio estimado de $1,000 USD.