NP: Consejos Navideños de Philips, por qué un monitor puede ser un buen regalo y qué buscar al regalarlo

Hemos recibido una nota de prensa por parte de MMD, os la dejamos a continuación:

Regalos de Navidad: Por qué un monitor puede ser un buen regalo y qué buscar al regalarlo

Hacerse un hueco por las concurridas calles comerciales –o intentar encontrar algo en las tiendas online– durante la fiebre pre-Navidad puede ser frustrante, especialmente si no se tiene una idea clara de cuál será el mejor regalo. ¿Ha pensado en regalar un nuevo monitor? Eligiendo el dispositivo adecuado, podrá tener un impacto positivo en su bienestar, optimizar el tiempo de trabajo y disfrutar más el tiempo libre de 2018 en adelante. MMD, líder en la industria de los monitores y con licencia para la fabricación de monitores Philips, ofrece algunos consejos para tener en cuenta a la hora de elegir un buen monitor.

Regale tiempo: la optimización del USB-C

Una mayor eficiencia en el trabajo da lugar a mejores resultados –y también, más tiempo para actividades de ocio; así que cualquier cosa que ayude a esto será un regalo bien recibido. Enchufar y desenchufar cables al conectar diferentes periféricos –sin mencionar la distracción y molestia de los cables enredados en el escritorio– es una pérdida diaria de eficiencia. La conexión USB-C, lo último en tecnología de transmisión de datos, hace la vida mucho más fácil. Con un fino y reversible conector, permite cargar, transferir datos, audio y video, y conectarse a Internet– todo con un único cable.

NP: Consejos Navideños de Philips, por qué un monitor puede ser un buen regalo y qué buscar al regalarlo

Las pantallas con USB-C de MMD, disponibles en modelos de 24 y 32 pulgadas (241B7 y 328P6), actúan como un centro de conexiones instantáneo para otros dispositivos como teclados, ratones, HDD externos, cámaras y memorias USB, dejando libre el escritorio y extendiendo el límite de conexión de los ultrabooks. Como integrante de la gama P-line para profesionales, el modelo de 32 pulgadas 328P6 es también perfecto para los trabajos que exigen gran precisión de color y conectividad USB-C. Compatible con las gamas Adobe y sRGB, diseñado con estándares profesionales de color, ofrece una excelente reproducción de los detalles más pequeños. Estos impresionantes gráficos ayudarán a crear un ambiente de trabajo más vívido y lleno de color para los diseñadores gráficos y otros profesionales el año que viene.

Confort y bienestar

Otro aspecto a considerar es el cuidado de los ojos: los rayos de luz azul de onda corta pueden tener un impacto negativo en la vista a largo plazo. Hacer uso del modo LowBlue es una manera de reducir estos impactos con una tecnología de software inteligente. Está integrada en una gran variedad de los dispositivos Philips de diferentes tamaños, como por ejemplo el 241B7, 328E8 y el LCD X-line curvo de 34 pulgadas (349X7).

Con un radio de curvatura extremadamente pequeño (1800mm), el 328E8 ofrece una experiencia altamente inmersiva a medida que crece la percepción de profundidad y reduce la distorsión de la imagen. Combinada con la tecnología Sync Adaptive, otorga una experiencia de visión super fluida sin vibraciones o desenfoques de movimiento. La resolución del modelo Full HD de 1920 x 1080 píxeles, formato 16:9 y tecnología de alineamiento vertical avanzado (VA), crea una imagen nítida con cada actividad.

Si prefiere las tarjetas regalo, porque quiere valorar los detalles antes de la compra definitiva, debería echar un ojo a la nueva familia de productos E9, que llegará a principios del nuevo año.

Concentración – en el trabajo o el entretenimiento

Los dispositivos curvos son la mejor manera de crear una experiencia de visión inmersiva, tanto para trabajo como para entretenimiento. Permite mantener una mejor concentración, particularmente en ambientes ajetreados. Dependiendo de las tareas principales para las que se use el monitor, podrá elegir entre los distintos modelos de la línea de pantallas curvas Philips:

NP: Consejos Navideños de Philips, por qué un monitor puede ser un buen regalo y qué buscar al regalarlo

El monitor curvo X-line de 34 pulgadas –que ya se ha ganado su puesto en la lista de regalos de Navidad por su modo LowBlue– promete una experiencia de visión placentera. Con UltraWide Quad HD, formato panorámico 21:9 y la capacidad de dividir la pantalla y la conexión de entrada en dos sistemas independientes, esta pantalla da una gran cantidad de espacio para los usuarios multitarea que desearían, por ejemplo, conservar pestañas abiertas de documentos o redes sociales y estar atentos a los partidos en directo, todo al mismo tiempo. Existe también un modelo curvo de 27 pulgadas (278E8) con la gama de colores más amplia, y tecnología Ultra-Wide para una reproducción visual más precisa. O el 328E8 de 32 pulgadas, configurado para una calidad de visión perfecta para el uso en casa.

Por muy estresante que pueda ser, las semanas previas a las Navidades deberían ser un tiempo para disfrutar –y estas ideas de MMD para tus regalos pueden ser una valiosa inspiración, eliminando el estrés de la planificación con regalos que brillarán más que la propia Navidad.

Sobre el autor