Deep Silver junto con el desarrollador FISHLABS han lanzado un nuevo tráiler de Chorusel oscuro shooter de combates espaciales, que muestra a los jugadores el argumento y las mecánicas de juego. Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

En Chorus tomarás el control de la piloto Nara, una fugitiva en busca de la destrucción del oscuro culto que la creó, enfrentándose por el camino a su atormentado pasado. Junto con Forsaken, su sensible IA del caza estelar, explorará antiguos templos, participando en estimulantes combates de gravedad cero, luchando para unir a las fuerzas de la resistencia contra el culto (conocido como el Círculo) y su líder, el Gran Profeta.

El tráiler 101 del juego destaca el profundo vinculo y el marcado intento de redención de Nara y Forsaken para derrocar la secta mediante intensas secuencias; la épica aventura espacial a través de la galaxia, con varias misiones y una rebelión como principal protagonista; además del espectáculo cinético del intuitivo combate de acción espacial a través maniobras, poderes y armas.

Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser.

Chorus se estrenará el 3 de diciembre en Xbox Series X y Xbox One, los sistemas de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation 5 y PlayStation 4, Google Stadia, PC a través de Epic Games Store y Steam, y en Amazon Luna.