SilverStone ha presentado una serie de novedades, como puede ser su disipador de perfil bajo, llamado Argon 11. Este nuevo disipador es de perfil bajo y acompañado de un ventilador de 49mm, cuenta con un cuerpo de aletas de aluminio denso para disipar mejor calor y con unos pipes de cobre. El ventilador es totalmente configurable gracias a su conexión PWM.

Este Argon 11 de última generación puede llegar a soportar hasta cargas de 95w.

SilverStone

SilverStone también ha dado a conocer su caja externa con múltiples conexiones, ideal para equipos portátiles. Hablamos de Fortress Box (FTB01), está nueva caja Thunderbolt que ampliará la conectividad a los equipos portátiles, cuenta con una fuente alimentación, ranura PCIe X16 3.0 que gracia a ella podremos instalar una tarjeta gráfica de más de 25 cms de largo, también disfrutará de varios puertos USB 3.0.

La conexión al portátil es a través de Thunerbolt 3 con una velocidad de transferencia de 40GB/s y como no todo ello bien refrigerado gracias a unas rejillas de salida de aire en la parte superior.

Ahora le toca a las nuevas cajas de Silvertone la serie Redline RL07, unas cajas impresionantes y con diferentes estilos. Estás magníficas cajas ATX, estarán disponibles con líneas rojas y negras, azules y blanco con unos toques de LED que se fusionan en la caja dando un toque agresivo y elegante.

La dimensiones de está caja son 230mm x 488mm x 482mm. En sus entrañas encontramos tres bahías para HDD de 3.5″ y tres soportes de 2.5″ para los SSDs si es el caso. A nivel de refrigeración hablamos de un ventilador de 140mm, aunque dispone capacidad suficiente como para poner hasta cinco ventiladores. A nivel de conectividad, dispone de entradas USB 3.0, USB 3.1, USB 2.0 y HDA.

Otra novedad de SilverStone es caja PM02, esta caja ATX en particular dispone de un control de mando para el control RGB LED que dispone la caja y el ventilador o posibles futuros que pueda poner el propietario. Las dimensiones de está torre son, 220mm x 490mm x 473mm.

En las entrañas de la PM02, encontramos una caja amplia donde disponemos de tres bahías de 3.5″ con tres soportes de 2.5″ ( SSD) y con hasta cinco soporte para ventiladores y un ventilador que va incluido de 140mm.

Para acabar tenemos la SilverStone Raven Z RVZ04, un ordenador micro-STX. Disfruta de un procesador Intel Kaby-Lake con una gpu discreta y sin ninguna área de almacenamiento, solo a través de M2 o MSATA.

Este micro pc con unas mediadas de 238mm x 81mm x 199mm, un tamaño increíblemente pequeño como un consola de videojuegos.