Asus presenta sus dos nuevos portátiles VivoBook, estos dos modelos con el nombre VivoBook S15 y VivoBook Pro 15. Estas dos novedades serán el segundo anuncio que hará Asus con su presencia en la feria de Computex 2017.

Empezaremos con VivoBook S15, es el modelo más asequible con un precio que empieza en 499$, este dispone de pantalla NandoEdge FULL HD con un tamaño de 15.6 pulgadas y un grosor finísimo de tan solo 7.8mm. En sus entrañas tenemos varias opciones para cubrir las cpu, Intel i3, i5 y i7, sumado a una capacidad de hasta 16GB de memoria RAM DDR4 y para rematar los gráficos, llevaría incluida un Nvidia GeForce 940MX.

Ahora es el turno del hermano mayor, el VivoBook Pro 15, en este caso estaríamos hablando de un portátil que no contará con pantalla NandoEdge ni con perfiles bajos, aunque lo compensa con una pantalla que puede llegar a una resolución de 4K y como hermano mayor que es disfrutará de una gpu Nvidia GeForce GTX 1050. En tema de RAM, hablaríamos de la misma cantidad que el S15.

ViviBook Pro 15 dispone de un precio que empieza a 799$. Ambos portátiles saldrán a la venta este próximo verano.