ASUS ha presentado durante este primer día de la Computex 2016 la nueva generación de convertibles ASUS Transformer en tres variantes: ASUS Transformer 3, ASUS Transformer 3 Pro y ASUS Transformer 3 Mini

La versión Pro vendrá con un chasis metálico ultra-fino cortado con diamante, con un grosor final de sólo 8.53mm. Irá acompañada de un panel de 12.6 pulgadas con una resolución de 2.880 x 1920 píxeles y marcos delgados para que el panel ocupe un 80% del frontal. En su interior montará un Intel Core i7 de última generación, un SSD de 1TB de capacidad, apoyados por 16GB de Ram a 2,133MHz. En el apartado de conectividad, la Transformer Pro incluirá un único USB Tipo-C 3.1, un puerto Thunderbolt 3, lector de huellas y una cámara de 13MP.

La versión clásica será similar a la versión Pro, aunque con algunos cambios. Será más ligera, 695g de peso, y más delgada, tendrá sólo 6.9mm de grosor. El panel será igual, así como el procesador, pero contará “sólo” con 8GB de Ram y un SSD de 512GB.

Por último, la ASUS Transformer 3 Mini estará fabricada con un panel de 10.2 pulgadas y un soprte integrado con un diseño “Smart Hinge”. Muchas de las especificaciones son similares a sus hermanos mayores, pero sin alcanzar el mismo rendimiento.

En cuanto a los precios, la ASUS Transformer 3 tendrá un precio de salida de 799 dólares y la Transformer 3 Pro se irá a 999 dólares. El precio de la ASUS Transformer 3 Mini aún no ha sido anunciado.

Vía: NextPowerUp