Crossfire: Legion, el moderno título de estrategia en tiempo real y pleno de acción, con un respetuoso guiño a los títulos clásicos que definieron el género, se estrena hoy en forma de Acceso Anticipado.

Comienza el Acceso Anticipado de Crossfire: Legion

Ambientado en el futuro cercano del universo Crossfire, donde la sociedad se está desmoronando y el mundo se consume por conflictos corporativos, tres facciones rivales luchan por imponer sus ideologías. Con 45 unidades entre las que elegir (asalto aéreo/terrestre, transporte, infantería, etc.) y 6 comandantes únicos, debemos aumentar y personalizar nuestro ejército, gestionar los recursos, consolidar nuestras posiciones y avanzar para dominar el mapa.

Comienza el Acceso Anticipado de Crossfire: Legion

Además de la sólida campaña narrativa que evolucionará con el Acceso Anticipado, el título pondrá a prueba nuestras habilidades competitivas y estratégicas a través de una mayor lista de unidades y comandantes. Cada comandante aporta habilidades especiales al campo de batalla que pueden ayudar a cambiar el rumbo de la misma. Saber cómo aprovecharlas, pero también cómo contrarrestarlas, resultará esencial para prevalecer en los numerosos modos multijugador.

Crossfire: Legion se pondrá a la venta próximamente tanto en formato físico como digital para PC y consolas.