Colorful ha anunciado un nuevo modelo de GTX 1070. La iGameGTX1070 X-TOP-8G Advanced Limited se ha basado en tres claves para su fabricación: rendimiento agresivo, refrigeración agresiva y diseño agresivo. Este modelo incluye el nuevo sistema de refrigeración diseñado por la compañía llamado Silver Sharky por lo tanto puede llevar un OC realmente agresivo para aumentar su rendimiento.

Colorful2

El ventilador i-Ring central es totalmente personalizable gracias a su iluminación LED RGB que, gracias al color neutro del resto de la tarjeta, se adapta perfectamente a cualquier equipo que tengamos.
Colorful3

La tarjeta tiene un Core Clock base de 1657MHz con una frecuencia boost de 1860MHz.  Incluye la última tecnología de Colorful en cuanto alimentación con las nuevas fases IPP (iGame Pure Power) que aseguran un gran rendimiento incluso con una carga extrema. Por último, la Colorful iGameGTX1070 X-TOP-8G incluye un sistema star-stop de refrigeración que mantiene los ventiladores apagados cuando la tarjeta está en idle y por debajo de 62ºC.

Specs Colorful

Vía: TechPowerUp