Chuwi HiGame, un potente Mini PC Gaming con CPU Kaby Lake-G

Chuwi HiGame, un Mini PC Gaming con CPU Kaby Lake-G

La prestigiosa así como experimentada compañía china Chuwi se encuentra inmersa en el desarrollo de su nuevo Mini PC Gaming HiGame, que vendrá a competir con los Intel Hades Canyon NUC.

El Chuwi HiGame se encuentra impulsado mediante un CPU Intel Core i5-8305G de cuatro núcleos con GPU AMD Radeon RX Vega M GL, acompañado de 8 GB de RAM DDR4 y un SSD de 128 GB.

Chuwi HiGame, un Mini PC Gaming con CPU Kaby Lake-G

Además, consta de una gran capacidad de actualización. Existiendo dos ranuras de memoria SODIMM DDR4, una ranura SSD M.2 PCIe x4 y una bahía de unidad SATA III de 2,5 pulgadas, pudiendo sus poseedores en un futuro ampliar la memoria hasta 32 GB y conectar un ultrarrápido SSD PCIe M.2.

En términos de tamaño, el dispositivo cuenta con unas dimensiones de 173 mm x 158 mm x 73 mm, lo que lo hace un poco más pequeño pero más grueso que el Hades Canyon NUC.

Chuwi HiGame, un Mini PC Gaming con CPU Kaby Lake-G

A diferencia de lo que ofrece Intel, Chuwi HiGame conserva un aspecto de PC más tradicional con un puerto Thunderbolt 3 y el botón de encendido en la parte frontal.

Mientras que en lo que respecta al apartado de conectividad vemos que dispone de dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort, un Gigabit Ethernet, cinco USB 3.0 Type-A y las respectivas tomas de audio HDA. Cabe señalar que el dispositivo también dispone de WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2.

Si bien aún no se han especificado los posibles precios para el HiGame, el gigante chino planea lanzar su campaña de crowdfunding de Indiegogo a finales del presente mes de Abril.

Desde Fanáticos del Hardware os mantendremos completamente informados ante cualquier novedad que surja al respecto.

Sobre el autor