Chromecast cambió la forma en que disfrutamos de nuestras películas, programas televisivos y vídeos de YouTube favoritos, llevando el entretenimiento de Internet a nuestro televisor de manera fácil y económica. Fue una idea revolucionaria allá en 2013. Hoy, la oferta de contenidos es mayor que nunca y está repartida entre una variedad tan infinita de aplicaciones que, a veces, puede resultar difícil encontrar lo que queremos ver.
Esto nos llevó a pensar en una forma más fácil y sencilla de encontrar los contenidos en el televisor. Así que hoy, para ayudarte a navegar por la oferta de entretenimiento, damos nuestro salto más importante hasta ahora con el lanzamiento del nuevo Chromecast con Google TV.
El mejor Chromecast hasta hoy
Chromecast con Google TV mantiene tus funciones favoritas de Chromecast, a las que añade la nueva experiencia de entretenimiento de Google TV. Google TV reúne las películas, series, etc, de todas tus aplicaciones y suscripciones, y los organiza solo para ti. Y, además, Chromecast viene con lo que más nos pedían nuestros usuarios: el mando a distancia.
Una nueva imagen, por dentro y por fuera
El nuevo Chromecast con Google TV tiene un diseño compacto y delgado y está equipado con la última tecnología para brindarte la mejor experiencia de visualización. Se conecta perfectamente al puerto HDMI de tu televisor y se oculta detrás de la pantalla. Enciéndelo y verás inmediatamente vídeos nítidos en una resolución de hasta 4k con HDR y hasta 60 imágenes por segundo. Con Dolby Vision, obtendrás color, contraste, brillo y un detalle extraordinarios en tu televisor. También es compatible con contenido de audio de Dolby a través de HDMI.
Más potencia en tus manos
El nuevo mando a distancia por voz de Chromecast es cómodo de sujetar, fácil de usar y está lleno de nuevas funciones. Viene con un botón exclusivo para el Asistente de Google, que puede ayudarte a encontrar algo para ver, responder a preguntas cotidianas como «¿Qué tiempo hará mañana?», o reproducir YouTube Music, todo ello solo con la voz. Y cuando llega el momento de acurrucarte en el sofá para tu noche de “peli”, puedes controlar las luces inteligentes de tu casa y crear ambiente, o echar un vistazo a la puerta de entrada con la cámara Nest para ver si te entregan la pizza.
El mando también tiene unos botones específicos para los servicios de streaming más populares en la actualidad, es decir, YouTube y Netflix, con los que podrás acceder instantáneamente a tus contenidos favoritos. Y lo mejor de todo es que no tendrás que hacer malabares con varios controles remotos gracias a nuestros controles de TV programables para encendido, volumen y entrada.
Una experiencia personalizada
¿Necesitas algunas buenas recomendaciones de películas o series de televisión? La pestaña «Página Principal» de Google TV te ofrece sugerencias personalizadas de todas tus suscripciones, organizadas en función de lo que te gusta ver, incluso esos «realities» que te producen tanto placer culpable…. La Lista de Pendientes de Google TV permite marcar las películas y series que quieres guardar para más adelante. Puedes agregarlos a tu Watchlist desde el teléfono o el ordenador portátil, y estarán esperándote en tu televisor cuando llegues a casa.
Y, lo mejor de todo, podrás buscar entre cientos de miles de películas y series ordenadas y optimizadas en función de tus gustos: pide al Asistente de Google que te muestre los resultados de todas tus aplicaciones favoritas, como Disney+, Netflix, YouTube, etc.
Puedes reservar Chromecast con Google TV desde hoy, por 69.99€ en Gstore y en tiendas como El Corte Inglés, Fnac, Media Markt y Orange, entre otros. Las entregas se realizarán a partir del 15 de octubre, fecha en la que el producto también estará a la venta en Gstore y en resto de establecimientos mencionados.