razer-project-valerie-front-open-630x354

Bajo el nombre de “Project Valerie”, se presenta como el primer portátil gaming, que integra 3 monitores de 17,3 pulgadas, bajo resolución 4K de IGZO, con la tecnología G-Sync de Nvidia, así como Nvidia Sorround View Gaming de 180º y Adobe RGB.

Al disponer de multipantalla, podréis disfrutar de unos excelentes ángulos de visión y sin perderos el mas mínimo detalle.

Todo ello con un cuerpo de aluminio de alta calidad, con 1,5 pulgadas de grosor y 5 kg de peso.

“Los equipos multipantalla de sobremesa cada vez son más necesarios para profesionales, creativos y jugadores,” declara Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Por primera vez hemos diseñado una solución que tiene un fácil transporte. “Project Valerie” promete la funcionalidad de 3 pantallas y ninguna molestia.”

Dispone de un teclado mecánico de switches de perfil bajo, tanto el tackpad como las pantallas extensibles, disponen de la tecnología Razer Chroma, lo que permite disponer de diversos efectos de iluminación personalizados.

En cuanto a su hardware, viene equipado con una potente Nvidia GeForce GTX 1080, con lo cual viene optimizado para VR (Realidad Virtual), ofreciendo pleno soporte para Oculust Rift y HTC Vive.