¡El clásico de culto Catherine: Full Body ya está disponible para Nintendo Switch!

El lanzamiento en Nintendo Switch llega con todos los contenidos adicionales original más tres nuevas voces de la saga Persona. Múltiples pruebas y tribulaciones te aguardan en este maduro rompecabezas de acción y aventura, ahora disponible para jugar cuando y donde quieras en Nintendo Switch.

Catherine: Full Body es un apasionante rompecabezas de acción y aventuras que presenta una historia madura acerca de las complejas relaciones y las difíciles decisiones. Nuestra historia se centra en el odio al compromiso de Vincent, que se encuentra en una encrucijada acerca de dar el siguiente paso en su relación a largo plazo o dejarlo todo atrás. Sucumbir a la tentación de un nuevo romance, Vincent se encuentra atrapado en una pesadilla recurrente en una torre que se desmorona con bloques rompecabezas que debe escalar para sobrevivir y ver otro día…

En definitiva un maduro juego de acción y aventura, con elecciones que determinarán el destino del jugador, puzles adictivos, los contenidos de la entrega original y la posibilidad de llevarte el juego donde y cuando quieras.

Catherine: Full Body debuta hoy en el sistema Nintendo Switch™con un precio de venta recomendado de 49,99€.