Canon acaba de anunciar el lanzamiento de su escáner fotográfico imageFORMULA RS40, que potencia las oportunidades de venta para los partners de los canales tanto en los servicios fotográficos especializados como en los clientes minoristas online.

El escáner fotográfico imageFORMULA RS40 es un modelo ideal para restaurar y digitalizar fotografías antiguas con tan solo unos clics. También es uno de los primeros de su clase en ofrecer el escaneado por lotes de hasta 40 fotos y 60 documentos en una sola operación, ya sea en casa o en la tienda.

El imageFORMULA RS40 ofrece un escaneado de fotos por lotes realmente productivo, con velocidades de hasta 30 fotos por minuto y un alimentador que puede apilar hasta 40 fotos. El ahorro de tiempo en comparación con el empleo de un escáner de mesa plana tradicional o incluso el uso de smartphones para capturar las fotos una por una es realmente espectacular.

Sin necesidad de una instalación de software compleja, podemos configurar el equipo y empezar a escanear cómodamente gracias al instalador integrado y a un vídeo con instrucciones paso a paso muy fáciles de seguir, lo que simplifica más que nunca el conocimiento del dispositivo y garantiza una alta tasa de éxito entre los noveles.

El modelo admite distintos tamaños de fotos y documentos, desde panorámicas hasta recibos, dando respuesta a una amplia gama de necesidades de digitalización. La trayectoria recta de la banda transportadora reduce el riesgo de que se produzcan errores de alimentación, asegurando que las fotos o los documentos importantes permanezcan intactos mientras se alimentan.

Canon presenta el escáner fotográfico imageFORMULA RS40

Sus numerosas funciones para el procesamiento de las imágenes ofrecen un resultado de primera calidad e incrementan la satisfacción del cliente. La función de corrección automática analiza la escena de una fotografía y posteriormente aplica las correcciones necesarias para aclarar y mejorar la imagen, adaptándola para mostrarla perfectamente en las pantallas.

El dispositivo también incluye varias funciones de procesamiento facial, como el suavizado y el afilado de rostros, y la corrección de ojos rojos. Además, los ajustes para la corrección de la textura del papel reducen los patrones mate y las correcciones de difuminado mejoran el brillo de las fotografías.

El escáner fotográfico imageFORMULA RS40 ya se encuentra disponible con un precio de 399 dólares.