
Canon Medical Systems Europe (CMSE) ha elegido a Pro Systems y Sony Professional Displays & Solutions Europe para suministrar pantallas y una innovadora solución de gestión del lugar de trabajo en su nueva sede y academia en Amstelveen, Países Bajos. Este movimiento estratégico busca impulsar la colaboración y la flexibilidad en los espacios de trabajo de la compañía.
Una forma diferente de entender cómo funciona la oficina y la formación médica
Durante el traslado, CMSE también presentó la vanguardista Canon Medical Academy Europe, un espacio destinado a la formación de talentos, el fomento de la colaboración y el avance de los conocimientos médicos en beneficio de la sociedad. Para garantizar una integración tecnológica óptima, CMSE evaluó sus necesidades y determinó la importancia de un sistema centralizado para la reserva de salas, la gestión de escritorios y aparcamientos, la señalización digital y la presentación inalámbrica.
«La forma de trabajar de CMSE ha cambiado drásticamente en el mundo pospandémico, y con la creación de su academia, necesitaban actualizar sus espacios para adaptarse a las demandas de los profesionales médicos», explicó Pro Systems.
Soluciones avanzadas para un entorno de trabajo eficiente
Con una relación de más de una década, CMSE confió nuevamente en Pro Systems para implementar TEOS, la solución de gestión de espacios de trabajo de Sony, destacando su escalabilidad, facilidad de instalación y diseño elegante. TEOS proporciona control total sobre dispositivos, señalización y contenido, desde salas de reuniones hasta zonas de recepción.
Además, se instalaron 31 pantallas profesionales BRAVIA de Sony (BZ40H, BZ40L y BZ30J) en todo el edificio, utilizadas para señalización digital, herramientas de orientación y presentaciones. Estas pantallas incorporan el «modo DIDCOM Sim» para una correcta visualización de imágenes de rayos X con fines no diagnósticos, una funcionalidad esencial para la academia y el espacio de trabajo.
Los trabajadores de CMSE podrán realizar presentaciones inalámbricas a través de la aplicación móvil TEOS, mientras que la herramienta BRAVIA Supervisor de Sony permitirá gestionar las pantallas de forma remota, facilitando el ajuste de contenido cuando sea necesario.
Innovación y eficiencia en el futuro de CMSE
CMSE también ha integrado módulos de gestión de lugares de trabajo, salas y aparcamientos de TEOS, con pantallas de reserva en todas las salas de reuniones y espacios de formación de la academia.
«Es un orgullo apoyar a CMSE en este traslado y en la apertura de su nueva academia», señaló Adam Dover, director senior de marketing comercial y corporativo de Sony Europe. «Nuestra solución TEOS y las pantallas BRAVIA son la combinación perfecta para las empresas que buscan espacios de trabajo atractivos, funcionales y eficientes«.
Con esta colaboración, CMSE refuerza su compromiso con la innovación tecnológica aplicada a la medicina, potenciando la formación y el desarrollo de soluciones que impactan positivamente en la sociedad.