NP: Canon anuncia la ampliación de su gama de proyectores portátiles, con tres nuevos proyectores con lámpara de larga duración

NP: Canon anuncia la ampliación de su gama de proyectores portátiles, con tres nuevos proyectores con lámpara de larga duración

Hemos recibido una nota de prensa por parte de Canon, os la dejamos a continuación:

Canon anuncia la ampliación de su gama de proyectores portátiles, con tres nuevos proyectores con lámpara de larga duración

Canon Europa anuncia hoy la ampliación de su gama de proyectores portátiles con la incorporación de tres nuevos modelos de gran luminosidad con lámpara de bajo mantenimiento: LV-WU360, LV-WX370 y LV-X350. Equipados con una nueva e innovadora unidad de lámpara, estos modelos tienen una vida útil excepcionalmente larga para un proyector portátil y están diseñados para reducir el coste total de propiedad para empresas y escuelas. Con una reproducción fiel de las imágenes, gran luminosidad y opciones mejoradas de conectividad, estos nuevos proyectores consiguen un rendimiento óptico excepcional que permite dar vida a un amplio abanico de contenidos.

Compactos pero potentes

Con un peso por debajo de los 3,3 kg, estos nuevos proyectores de Canon son fácilmente transportables, perfectos para las necesidades de los profesionales de educación y ventas que frecuentemente tienen que cambiar la ubicación de los dispositivos. Estos modelos ligeros pero potentes tienen una luminosidad de entre 3500 y 3700 lúmenes y producen imágenes vívidas con cualquier tipo de iluminación ambiental. Los modelos LV-WU360, LV-WX370 y LV-X350, con tres paneles LCD, producen colores de 10 bits ricos y reales y negros profundos que permiten proyectar imágenes detalladas y eliminar la separación de los colores. Generalmente, los proyectores LCD producen un efecto de cuadrícula, pero los modelos LV-WU360 y LV-WX370 utilizan micro objetivos para mejorar la luminosidad y hacer que el efecto cuadrícula sea prácticamente imperceptible.

Además, tiene un rango de proyección de 30 a 300 pulgadas, que los hace adecuados tanto para salas pequeñas como grandes. A pesar de su tamaño compacto, estos dispositivos tienen una gran variedad de funciones de ajuste de imagen que facilitan la configuración y garantizan la perfecta geometría de las imágenes proyectadas. Con la corrección automática de la distorsión trapezoidal, los usuarios pueden resolver rápidamente el efecto de distorsión trapezoidal y con la configuración manual pueden corregir la distorsión de las cuatro esquinas, ofreciendo un ajuste más preciso especialmente útil cuando se instala el dispositivo en un ángulo o fuera de eje en espacios limitados. Tanto el modelo LV-WX370 como el LV-X350 incluyen corrección de la geometría para garantizar que la imagen mantiene correctamente su forma cuando se proyecta sobre pantallas o superficies cóncavas.

Diseñados para ser versátiles

El LV-WU360, el LV-WX370 y el LV-X350 reproducen con resoluciones WUXGA a 1920 x 1200, WXGA a 1280 x 800 y XGA a 1024 x 768, respectivamente, por lo que ofrecen una solución adecuada para todo tipo de presupuestos y estructuras informáticas. El LV-WU360 es el primer modelo portátil de Canon con resolución WUXGA, que proyecta imágenes nítidas con texto claro y gráficos detallados que ofrece una experiencia visual inigualable. Gracias a su amplia variedad de opciones de conectividad desde el terminal de control, que incluyen LAN, dos tipos diferentes de USB y dos puertos HDMI, los usuarios pueden mostrar una gran variedad de contenido, como presentaciones, imágenes y vídeo. Con los puertos USB y la interfaz de usuario fácil de usar, el contenido se puede proyectar fácilmente si el portátil no tiene salida de vídeo o desde una memoria USB sin necesidad de contar con un ordenador, lo que simplifica la instalación. La salida de audio directamente desde el proyector ahora es posible, gracias al altavoz de 10 w, que permite que el sonido se pueda reproducir sin necesidad de un equipo adicional. Para aumentar aún más la portabilidad, los tres proyectores tienen una función de refrigeración instantánea, rápida y estándar, que permite desenchufar el dispositivo y transportarlo inmediatamente a una nueva ubicación.

Proyectores de larga vida y bajo mantenimiento

Estos modelos requieren un mantenimiento increíblemente bajo gracias a la especial composición de sus filtros y a la gran vida útil de la lámpara de 20.000 horas, por lo que ofrecen a los usuarios la misma longevidad que los modelos láser con menor coste. Si fuera necesaria la sustitución de piezas o algún tipo de reparación, su diseño intuitivo permite el fácil acceso a estas piezas incluso si el proyector está montado en el techo. Además, los paneles están fabricados con materiales inorgánicos que requieren menos mantenimiento. Estos nuevos proyectores también incorporan una nueva unidad de lámpara, con un circuito mejorado que aumenta la eficiencia de la fuente de alimentación y reduce el consumo de energía. Para tranquilidad de los usuarios, los tres modelos, LV-WU360, LV-WX370 y LV-X350 tienen una garantía de tres años (el cliente debe enviar el producto al Servicio Técnico) y una promoción de garantía sobre la lámpara de tres años. Esta promoción incluye el envío o de hasta tres lámparas en garantía durante un período de tres años en caso de fallo (es necesario registrarse previamente) para minimizar el tiempo de inactividad y reducir el coste total de propiedad.

Para obtener más información acerca de los modelos LV-WU360, LV-WX370 y LV-X350, visite: www.canon.es/projectors

Sobre el autor