Bugsnax se lanzará el 19 de agosto en formato físico para Nintendo Switch e incluirá la expansión «La isla de Gransnax» en el cartucho, además de los goodies físicos que iban incluidos en las demás ediciones; la guía de campo en miniatura, una hoja de pegatinas, y una hoja de actividades.

Bugsnax llegará en formato físico para Nintendo Switch el 19 de agosto

Bugsnax te lleva de viaje a la isla Tentempié, hogar de los legendarios Bichisnax, criaturas mitad aperitivo y mitad insecto. La intrépida exploradora Elisaberta Higochumbo te ha invitado personalmente, pero a tu llegada te encuentras la isla sumida en el caos. No hay rastro de tu anfitriona, su campamento está en ruinas y sus seguidores están desperdigados por la isla… ¡y muertos de hambre!

Depende de ti que los misterios de la isla Tentempié se resuelvan. ¿Qué le ha pasado a Lisa? ¿Qué son los Bichisnax y de dónde vienen? Y sobre todo, ¿por qué están TAN RICOS?

Bugsnax llegará en formato físico para Nintendo Switch el 19 de agosto

Con la actualización de La isla de Gransnax, podemos explorar una nueva isla misteriosa repleta de Bichisnax gigantescos. Ahora, en Tentempié, podremos completar los desafíos de nuestro buzón, conseguir decoración para personalizar nuestra cabaña y ponerle sombreros a nuestros Bichisnax favoritos.

Bugsnax llegará en formato físico para Nintendo Switch el 19 de agosto

La edición física incluye una guía de campo en miniatura, unahoja de pegatinas, y una hoja de actividades.

Bugsnax ya está disponible para su reserva en formato físico para Nintendo Switch, siendo su fecha de lanzamiento el 19 de agosto.