Hemos recibido una nota de prensa por parte de Blizzard, os la dejamos a continuación:

COMIENZA A CELEBRAR ANTES LA BLIZZCON® 2018 CON LA ENTRADA VIRTUAL

Visualizad la retransmisión del evento principal en directo el 2 y el 3 de noviembre con la Entrada Virtual de la BlizzCon 2018, que ya se puede adquirir a través de la página oficial de BlizzCon.

A partir de hoy, los poseedores de una entrada podrán acceder a la programación de vídeos exclusiva de la BlizzCon, obtener el objeto conmemorativo para Overwatch® y contribuir a la creación de mesas redondas para el evento

NP: Comienza a celebrar antes la BlizzCon® 2018 con la entrada virtual

El épico evento de la comunidad de Blizzard Entertainment, la BlizzCon, está a menos de dos meses… Pero los festejos pueden comenzar hoy gracias a la apertura de ventas de la Entrada Virtual de la BlizzCon, disponible desde ahora en la página oficial de BlizzCon. La Entrada Virtual de la BlizzCon proporciona acceso a casi dos meses de contenidos exclusivos en vídeo, que se irán actualizando con novedades de forma regular desde ahora y hasta que se celebre la BlizzCon, el 2 y 3 de noviembre. Durante la BlizzCon, los poseedores de una Entrada Virtual podrán disfrutar de exhaustivas retransmisiones en vivo que cubrirán las principales novedades, eventos y mesas redondas de la convención, y podrán visualizarlas tanto desde BlizzCon.com y por primera vez desde la aplicación móvil gratuita de la BlizzCon, BlizzCon Mobile, disponible para Android y iOS.

Las celebraciones dan comienzo con la publicación de los primeros episodios de los numerosos vídeos originales de la BlizzCon, disponibles en el sitio web y a través de la aplicación; algunos de ellos son de acceso gratuito al público general, pero todos estarán disponibles para los propietarios de la Entrada Virtual. Tanto los asistentes a la BlizzCon como los poseedores de la Entrada Virtual podrán contribuir al evento votando por los contenidos que les gustaría ver en el escenario mediante BlizzCon Build-a-Panel, una serie de encuestas interactivas para crear mesas redondas. Además, a partir de hoy los poseedores de una entrada física o de una virtual de la BlizzCon recibirán el primero de los obsequios conmemorativos de la BlizzCon para el juego: un diabólico aspecto legendario para Sombra en Overwatch® , gracias al cual lucirá como la icónica cazadora de demonios de Diablo® III.

Los festejos continuarán hasta el 2 y 3 de noviembre, ya que la Entrada Virtual concede acceso completo a las retransmisiones en directo del evento principal que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, en California; al canal de acceso ilimitado BlizzCon All-Access, que hará las veces de guía para los espectadores durante los dos días de la convención; a los legendarios concursos de disfraces y talento (entre otros) durante la Noche de la comunidad; a los eventos de clausura del último día de la convención; y proporcionará cobertura de todas las mesas redondas y otras actividades que tendrán lugar en los tres escenarios principales de la BlizzCon: MíticoLegendario y Épico.

«Concebimos la BlizzCon como un evento para nuestra comunidad a nivel mundial, pero no todos pueden desplazarse hasta la convención; la Entrada Virtual nos permite llevar la BlizzCon a nuestros jugadores de todo el mundo», declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Tenemos planeadas un montón de emocionantes actividades y sorpresas para los propietarios de la entrada física y virtual de la BlizzCon, que iremos revelando a lo largo de las próximas semanas y en el evento principal. Estamos ansiosos por compartir con ellos todo cuanto hemos preparado».

La Entrada Virtual de la BlizzCon trae todo un arsenal de entretenimiento a la comunidad de Blizzard:

  • No os perdáis ni un momento: tanto la ceremonia inaugural como los enfrentamientos de esports son gratuitos, pero solo se podrá acceder a las retransmisiones en directo de los escenarios principales MíticoLegendario y Épico con la Entrada Virtual. Así no os perderéis ni las mesas redondas con los desarrolladores ni los concursos de la Noche de la comunidad o los eventos de clausura de la convención. Para profundizar aún más, el canal BlizzCon All-Access completa el lote proporcionado acceso a entrevistas exclusivas con los desarrolladores, comentarios y otros contenidos.
  • Una serie original de vídeos de la BlizzCon: con la entrada se proporcionará acceso completo a la programación en vídeo de la BlizzCon, que mostrará escenas exclusivas «entre bastidores» que van más allá de lo que se ve en la convención. Descubriréis más sobre Blizzard en La cámara (The Vault), podréis explorar el proceso creativo de los diseñadores en Una aventura dibujada (Draw to Adventure) y mucho más. Se compartirán nuevos episodios de forma regular a medida que avancen las semanas previas a la BlizzCon, algunos de ellos de libre acceso, pero todos estarán disponibles con la Entrada Virtual.
  • Épico botín para los juegos: desde hoy y hasta el inicio de la BlizzCon, se podrá desbloquear una ingente cantidad de botín para World of Warcraft®, StarCraft® II, StarCraft: Remastered, Heroes of the Storm®, Hearthstone® y Diablo III. Empezad con buen pie con el aspecto legendario Sombra cazadora de demonios para Overwatch , que ya se encuentra disponible en el juego.
  • Posibilidad de configurar el evento: ¿por qué limitarse a ser espectador cuando también se puede contribuir? Con BlizzCon Build-a-Panel toda la comunidad podrá participar y luego visualizar durante el evento principal las mesas redondas que han ayudado a configurar. (Las votaciones a través deBlizzCon Build-a-Panel estarán disponibles por tiempo limitado; visitad BlizzCon.com para conocer todos los detalles).
  • Repeticiones de vídeos a la carta: si os perdéis alguna revelación por estar viendo una charla de desarrolladores de World of Warcraft Overwatch, o tenéis una mesa redonda de Hearthstone que os es imprescindible pero coincide con un enfrentamiento crucial de StarCraft II, esto ya no será un problema. Revivid vuestros momentos favoritos de la convención cuando queráis gracias a la Entrada Virtual, desde BlizzCon.com o en la aplicación BlizzCon Mobile, hasta el 31 de marzo de 2019††. La Entrada Virtual también proporciona acceso a una extensa variedad de mesas redondas y vídeos exclusivos de los archivos de la BlizzCon 2017.
  • Extras: con la compra de una Entrada Virtual de la BlizzCon, recibiréis un bono descuento para adquirir la bolsa de obsequios de la BlizzCon de este año, que está disponible en la tienda de Blizzard en formato precompra desde ahora y hasta agotar existencias. También tendréis acceso anticipado a la venta de accesorios y coleccionables de la BlizzCon 2018, de modo que podréis haceros con el botín antes de que empiece la convención. Compartiremos más detalles al respecto en las próximas semanas.

Con la Entrada Virtual, los espectadores internacionales tendrán la posibilidad de escuchar la retransmisión de ciertos contenidos seleccionados en su propio idioma, incluido el canalBlizzard All-Access y los eventos del escenario Mítico, gracias a la interpretación simultánea de dichos eventos en siete idiomas: español internacional, francés, alemán, portugués brasileño, ruso, coreano y chino mandarín. Además, a lo largo de las semanas posteriores al evento, los vídeos a la carta de determinados contenidos de otros escenarios de la BlizzCon incluirán subtítulos en español latinoamericano, español de España, francés, alemán, portugués brasileño, ruso, coreano y chino simplificado.

Visitad la página de la tienda de Blizzard para leer más sobre la Entrada Virtual de este año y adquirir una por 39,99 €. Visitad con frecuencia la págia oficial de BlizzCon para votar por vuestros momentos favoritos de otras BlizzCon y para estar al día de las últimas noticias de la BlizzCon 2018.