El nuevo proyector Blitzwolf BW-V3 Max, se trata de un modelo dotado de un sistema de refrigeración líquida. Con ello, se debería garantizar una refrigeración eficaz y se mejoraría notablemente el nivel de ruido. El proyector no debería generar más de 36 dB y, por tanto, no causaría ningún tipo de molestia.
El propio sistema óptico está encapsulado en el Blitzwolf BW-V3 Max, por lo que la entrada de polvo no debería suponer ningún problema. Dicha protección queda corroborada por la certificación IPX5. La fuente de luz LED debería proporcionar una autonomía de más de 20.000 horas, lo que equivaldría a la totalidad de la vida útil del proyector. Eso sí, la iluminación no resulta especialmente uniforme con un 65%.
Tal y como suele ocurrir con los proyectores más bien compactos y económicos, el brillo es el punto más delicado. Se especifica en 350 lúmenes ANSI, lo que implica la necesidad de una buena atenuación o restricciones en la diagonal de proyección. Además, el fabricante especifica una relación de proyección de 1,24:1 y no dispone de zoom. Debería ser posible proyectar una imagen con un tamaño de entre 36 y 130 pulgadas.
Por otra parte, la resolución ya no corresponde estrictamente a los actuales estándares y solamente alcanza los 1080 x 720 píxeles, lo que se traduce en una imagen poco nítida, sobre todo en las superficies de proyección más amplias. Así, por ejemplo, la corrección trapezoidal se realiza de forma automática.
Además, el proyector se suministra con un soporte especial que permite una colocación totalmente adaptable. También cuenta con HDMI, salida y entrada de audio, así como un puerto USB. Lleva instalado Android 9 y permite la reproducción directa de contenidos multimedia en el propio dispositivo.
Se puede adquirir el Blitzwolf BW-V3 Max a un precio de tan solo 102€, y el envío desde la República Checa se realizará en tan solo cinco días.
Vía: NotebookCheck