Blackmagic Design ha escogido los monitores profesionales ASUS ProArt Display PA32UCX-PK para llevar a cabo sus demostraciones HDR en el NAB Show 2022.

El PA32UCX-PK es un monitor 4K HDR de 32 pulgadas equipado con retroiluminación mini-LED, 1.152 zonas de atenuación independientes y un brillo máximo de 1200 cd/m². Asimismo, Blackmagic también ha utilizado los monitores TUF Gaming VG28UQL1A para sus demostraciones SDR. El VG28UQL1A es un monitor 4K de 28 pulgadas equipado con conectividad HDMI 2.1, una especificación que soporta un ancho de banda de 48 Gbps.

Blackmagic Design utiliza monitores de ASUS en el NAB Show 2022

«Estamos muy contentos de poder contar con los monitores ASUS ProArt este año», comentó Dan May, Presidente de Blackmagic Design. «Queremos mostrar el potencial de nuestros productos con monitores de alta calidad y brindar la mejor experiencia posible a los asistentes». 

Los monitores profesionales ASUS ProArt ofrecen una calidad excepcional. La tecnología mini-LED permite editar con precisión, graduar los colores y visualizar el contenido en un solo monitor.

Blackmagic Design utiliza monitores de ASUS en el NAB Show 2022

«Blackmagic Design es uno de los fabricantes más innovadores de tecnología de producción de vídeo para creativos», explicó Vincent Chiou, Vicepresidente Corporativo, Director General de Monitores y Presidente del Comité ProArt de ASUS. «ASUS ProArt comparte la misma mentalidad, ya que desarrollamos las tecnologías más avanzadas para creadores y diseñadores».

Blackmagic Design ha sido una de las primeras marcas en utilizar los monitores profesionales ASUS ProArt. Los asistentes al NAB Show 2022 tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano las tecnologías ProArt más avanzadas, como la retroiluminación mini-LED, las pantallas OLED y la tecnología ASUS Smart HDR.