Hemos recibido una nota de prensa por parte de Pearl Abyss, os la dejamos a continuación:

Black Desert Online continúa con la celebración de su tercer aniversario con los mejores eventos hasta la fecha

El evento de La brillante Luna enjoyada ofrece misiones de todos los niveles que podrán darnos accesorios de nivel TRI

En el Coleccionista de cronilitas, los jugadores podrán conseguir Cronilitas al pescar, recolectar y matar enemigos

Durante el Salón de la fama, los jugadores más leales recibirán un título y recompensas según los logros que hayan obtenido

NP: Black Desert Online continúa con la celebración de su tercer aniversario con los mejores eventos hasta la fecha

Pearl Abyss y Kakao Games anuncian las actividades que pondrán el punto y final a las dos semanas de celebraciones de su tercer aniversario. La comunidad de Black Desert Online podrá esperar algunos de los mejores eventos dentro del juego que se han organizado en la historia reciente, y que ofrecerán recompensas muy codiciadas por todos los participantes.

Evento: La brillante Luna enjoyada

Para comenzar las festividades de esta semana, del 14 de marzo al 10 de abril se activa el evento La brillante Luna enjoyada. Aquí, los jugadores tendrán que completar retos diarios y misiones de evento para recibir objetos especiales, como la Carta secreta de la Luna menguante y Fragmentos Lunares.

Los NPCs residentes de la Posada de Lily, en el Valle de Heidel, otorgarán tanto misiones de combate, como misiones de pesca, tras completar la misión de la Carta secreta de la Luna menguante. Además, los aventureros que consigan mejorar con éxito el accesorio de la Luna Menguante a nivel TRI, o superior, serán recompensados con los accesorios de grado TRI: el Anillo de guardián de media luna, el Pendiente de Naak, el Cinturón de basilisco y el Anillo de ogro.

Evento: Coleccionista de cronilitas

El evento Coleccionista de cronilitas comenzó el 14 de marzo y estará activo hasta el 27 de marzo. Los jugadores podrán conseguir Piruletas Celestes al pescar, recolectar, o eliminar enemigos. Éstas se podrán cambiar con los diferentes NPCs a cambio de cajas de cronilitas, que contendrán un número aleatorio de cronilitas en su interior.

Evento: Salón de la fama

Para homenajear a los jugadores más leales de Black Desert Online, se ha activado el evento Salón de la fama. Aquí, los jugadores que hayan conseguido estar en los primeros puestos de una actividad serán recompensados con un título dentro del juego. Las actividades serán “personaje de nivel más alto”, “más horas jugadas”, “nivel de habilidad (pesca, recolección…) más alto”, y muchas más.

Consigue una copia gratuita de Black Desert Online

Los nuevos jugadores estarán felices de saber que todavía pueden ganar una copia gratuita del juego. Hasta el 27 de marzo, aquellos que prueben el modo Battle Royale: Dominio Sombrío y sean capaces de eliminar a 5 jugadores durante este evento, recibirán como premio una copia gratuita del juego (con un valor de 9,99 €). Los nuevos jugadores pueden crear una cuenta gratuita desde aquí y descargar el juego.

Para obtener más información sobre el evento, guías destalladas sobre cómo conseguir todas las recompensas, por favor visita la página especial del evento.