Hemos recibido una nota de prensa por parte de Pearl Abyss, os la dejamos a continuación:

Black Desert Mobile celebra la llegada de la nueva clase, la Adalid Oscura, con un evento de registro anticipado

Los Aventureros podrán registrarse ya para crear una Adalid Oscura y obtener recompensas adicionales

La Adalid Oscura es la séptima clase disponible en Black Desert Mobile

Hoy, Pearl Abyss ha anunciado que los Aventureros en Black Desert Mobile ya pueden registrarse de manera anticipada para la nueva clase Adalid Oscura y así obtener recompensas. La Adalid Oscura es la séptima clase que llega a Black Desert Mobile, y es una de las clases más populares de la franquicia en todas sus plataformas.

Los Aventureros que entren al juego y activen el registro anticipado de la Adalid Oscura durante el periodo del evento obtendrán un Cofre de la Rosa Roja el 17 de marzo, y un Cofre de la Rosa Dorada el día 24 de marzo, los cuales le darán a los Aventureros equipo místico como armadura de Valks, guantes o calzado.

NP: Black Desert Mobile celebra la llegada de la nueva clase, la Adalid Oscura, con un evento de registro anticipado

A esto hay que añadir la introducción de algunos cambios al modo de PvP masivo de Black Desert Mobile, las Guerras de Conquista, que a partir de ahora tendrán lugar dos veces al día en todos los servidores: de 19:00 a 21:00 y de 21:00 a 23:00 CET. Así, los Aventureros que no hayan podido participar la primera vez porque no había huecos libres, podrán hacerlo en la segunda tanda.

De igual manera, se ha ampliado el nivel al que se pueden ampliar las edificaciones del Campo, las cuales ahora pueden llegar hasta nivel 7, permitiendo así elaborar más materiales y operar con una mayor eficiencia. El máximo número de conocimiento de Jefes que se puede obtener también se ha aumentado, permitiendo que los aventureros puedan adquirir mayores recompensas según vaya incrementando su conocimiento.

Para más información sobre el evento de registro anticipado de la Adalid Oscura y el resto de novedades de Black Desert Mobile, puedes consultar las notas del parche.