Como una marca que siempre se esfuerza por crear productos únicos, BitFenix ​​ha proporcionado algunos de los más llamativos chasis con el tiempo. Hoy, BitFenix ​​se enorgullece en anunciar la última incorporación a su línea, el Portal BitFenix. Trascendiendo de los casos tradicionales cuadrados, el portal fue diseñado para equilibrar la estética de la forma exterior con la funcionalidad de la estructura interior única.

 Más allá de la especificación y el diseño funcional, el aspecto elegante del Portal con dimensiones exteriores compactas se mezclan bien en cualquier entorno. Aluminio de calidad superior moldeado en líneas claras y curvas discretas forman un chasis que se mezcla perfectamente bien en cualquier entorno. A pesar del factor de forma compacto, el portal proporciona un alcance versátil. Diseñado principalmente como un chasis de PC para cine en casa, el Portal todavía puede utilizarse como sistema de juego si está equipado con un radiador de 120 mm en combinación con AIO o soluciones personalizadas de refrigeración por agua. Diseñado para placas madre ITX, el componente clave llamativo del interior es el diseño de doble marco. La cámara interior, equipada con suficiente espacio para un sistema de gama alta, se desliza en la carcasa mediante un diseño de corona de rodamiento de bolas.

Valores Internos y toque final

PORTAL fue diseñado para soportar los componentes de gama alta de hoy y de mañana a partir de una placa base ITX con tarjetas gráficas de hasta 300 mm y hasta dos unidades de disco duro de 3,5 «y 2,5». El enfriamiento adecuado se proporciona a través de la admisión incluida de 120 mm y ventilador de escape de 80 mm. Para aumentar la capacidad de refrigeración se admite un radiador de 120 mm para AIO o refrigeración personalizada. La ventana opcional en la parte superior da al Portal el borde final.

 Con la bandeja de la placa base invertida, la vista será clara en las últimas tarjetas gráficas iluminadas con RBG. Como acabado, el revestimiento negro o blanco da al aluminio un toque suave.

Via:Techpowerup