SNK ha anunciado que Biomotor Unitron está ya disponible para su descarga desde hoy para Nintendo Switch. Desarrollado originariamente para NeoGeo Pocket Color en 1999, Biomotor Unitron fue el primer RPG para la consola portátil de SNK y nos permite experimentar la fantasía épica de ciencia ficción de luchar contra temibles enemigos con los robots humanoides de batalla Unitron.

Biomotor Unitron, el RPG Sci-Fi para NeoGeo Pocket Color, llega a Nintendo Switch

En él tomaremos el rol de pilotos de Unitron y deberemos explorar mazmorras para obtener diferentes materiales. Estas mazmorras cambiarán su apariencia cada vez que un piloto entre en ellas. La forma de Unitron cambiará adaptándose al nivel del piloto: podrá desarrollar nuevas armas sintetizando diversos materiales y accesorios, por lo que todo el mundo podrá crear su propio Unitron.

Biomotor Unitron, el RPG Sci-Fi para NeoGeo Pocket Color, llega a Nintendo Switch

En la arena, el salón de la fama de Unitron Masters, se reúnen los enemigos más fuertes y podemos luchar contra los Unitron más poderosos por el título de «Master of Masters».

El manual de instrucciones incluido se refiere a la versión de NeoGeo Pocket Color. Sin embargo, algunas especificaciones pueden cambiar para Nintendo Switch. Las funciones de intercambio no están implementadas.

Biomotor Unitron ya se encuentra disponible para Nintendo Switch con un precio de 7,99 €.