Hemos recibido una nota de prensa por parte de Square Enix, os la dejamos a continuación:

Bienvenido a Midgar – FINAL FANTASY VII REMAKE ya está disponible

El tan esperado Action RPG llega hoy a PlayStation®4

Tras recibir elogios de la crítica y excelentes reviews en todo el mundo, uno de los videojuegos más esperados de todos los tiempos, FINAL FANTASY® VII REMAKE, ya está disponible a nivel mundial para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4.

FINAL FANTASY VII REMAKE lleva a los jugadores a un mundo en el que la compañía de energía eléctrica Shinra, una oscura corporación, controla la fuerza vital del planeta. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite de Shinra, ahora convertido en mercenario, brinda su ayuda a un grupo de resistencia clandestino que se hace llamar Avalanche mientras luchan contra la fuerza opresiva de Shinra.

Completamente rediseñado con lo mejor de la tecnología moderna en videojuegos, FINAL FANTASY VII REMAKE supone una reinvención del icónico título original que redefinió el género de los RPG. Junto con unos personajes memorables y una historia alabada como una de las más emocionantes del mundo de los videojuegos, el título cuenta con un sistema de combate híbrido que combina la acción en tiempo real con el combate estratégico basado en comandos. El primer videojuego del proyecto se desarrolla en la ecléctica y extensa ciudad de Midgar y proporciona una experiencia de juego totalmente única que se adentra más que nunca en el universo y los míticos personajes.

FINAL FANTASY VII REMAKE está clasificado como T (Adolescente) y ya está disponible para la consola PlayStation®4. La demo de FINAL FANTASY VII REMAKE ya se encuentra disponible para los propietarios de consolas PlayStation®4 en todo el mundo, lo que permite a los jugadores experimentar el primer capítulo del juego. Quienes descarguen la demo antes del 11 de mayo de 2020 también recibirán un tema exclusivo para PlayStation®4. Para descargar la demo ahora, visita: https://sqex.link/FF7RDemo.

Enlaces relacionados:
Demo de FINAL FANTASY VII REMAKE: https://sqex.link/FF7RDemo
Web oficial: www.ffvii-remake.com
Facebook: https://www.facebook.com/finalfantasyvii
Twitter: https://twitter.com/finalfantasyvii
Instagram: https://www.instagram.com/finalfantasyvii/
YouTube: https://www.youtube.com/finalfantasy
#FinalFantasy#FF7R