Hemos recibido una nota de prensa por parte de Frontier Developments, os la dejamos a continuación:

Elite Dangerous: Beyond Chapter Four revela por primera vez la nave Mamba

Tenemos una nueva nave a punto de llegar a la actualización Beyond – Chapter Four y será la nave de gama alta Mamba. Hoy se revela por primera vez en el tráiler del anuncio de la nave Mamba. En este vídeo se captura a la perfección la experiencia de esta nave de carreras.

Todos los detalles y materiales sobre la Mamba, así como de la segunda y nueva nave Krait Phantom, se pueden encontrar a continuación. Ambas naves llegarán a los jugadores de Elite Dangerous como parte de la actualización Beyond – Chapter Four, que actualmente se encuentra en beta en PC.

Tráiler de la Mamba a continuación:

NP: Elite Dangerous: Beyond Chapter Four revela por primera vez la nave Mamba

Basado en un inédito prototipo de nave para carreras, la Mamba aporta una velocidad vertiginosa combinada con una enorme potencia de fuego. Llega a Elite Dangerous como parte de la actualización Beyond – Chapter Four. La Mambacuenta cinco anclajes (para añadir mejoras). Dispone de gran potencia y velocidad, que permite incluso a los jugadores golpear y escapar antes de que el objetivo tenga tiempo de reaccionar.

Estadísticas de la Mamba 
·        1 anclaje enorme, 2 grandes y 2 pequeños
·        5 huecos internos opcionales
·        Velocidad máxima de 316m/s y con turbo de 387m/s
·        6.37 años luz de salto FSD
·        Precio aproximado de 55,000,000 créditos

Junto a la Mamba llega a Beyond – Chapter Four la nave Krait Phantom. Siguiendo el camino de su hermana la Krait Mk II, la Phantom es una nave ligera, rápida, con buen espacio para la carga y también cuenta con una generosa cantidad de anclajes. Aunque no tiene el mismo poder de disparo que la Mk II, la Phantom aún tiene posibilidades contra naves más grandes y tiene velocidad suficiente para alcanzar a otras naves más pequeñas.

Estadísticas de la Krait Phantom 
·        2 anclajes grandes y dos medianos
·        8 huecos internos opcionales
·        Velocidad máxima de 256m/s y con turbo de 358m/s
·        8.23 años luz de salto FSD
·        Precio aproximado de 37,000,000 créditos

Los jugadores pueden ver la jugabilidad de Mamba y de Krait Phantom con más detalle durante el streaming oficial hoy, 8 de noviembre a las 20:00 horas, en el canal oficial de Frontier Twitch.