NP: Beta Cerrada final de Conqueror’s Blade y Fin de semana abierto

NP: Beta Cerrada final de Conqueror's Blade y Fin de semana abierto

Hemos recibido una nota de prensa por parte de My.com, os la dejamos a continuación:

Beta Cerrada final de Conqueror’s Blade y Fin de semana abierto

¡Señores de la guerra, ha llegado el día! Hoy se anuncia la próxima fase de pruebas en abierto para Conqueror’s Blade, pero también el test cerrado definitivo. Así que, si quieres practicar un poco antes de enfrentarte a la realidad, es tu última oportunidad.

Empieza la última fase de Beta Cerrada, desde las 16:00. Esta se limita a quien haya hecho su reserva o tenga claves de acceso validadas. A esta Beta Cerrada Final le seguirá inmediatamente un fin de semana abierto. Este será accesible para todo el mundo a través de My.com y Steam. ¡Queremos darle trabajo a los servidores antes de la beta abierta, así que invita a tus amigos, enemigos y a cualquiera que conozcas!

A las 10:00 del lunes 20 de mayo acabarán las fases de beta cerrada de Conqueror’s Blade y los servidores se reiniciarán por última vez. Entonces empezarán los preparativos para recibir a quien haya adquirido el Acceso Anticipado, como parte de los packs de reserva. Si quieres adelantar tu entrada en el mundo de Conqueror’s Blade, ¡aún hay tiempo antes de la batalla!

CBT FINAL

CUÁNDO:

16 de Mayo desde las 16:00 hasta el 18 de Mayo a las 10:00

CÓMO ENTRAR:

Con la reserva de Conqueror’s Blade o con claves de registro para test en My.com y Steam. Desde ambos se puede descargar el cliente gratuito del juego.
Los detalles para las misiones finales y recompensas se pueden consultar en cb.my.com/cbtm.

FIN DE SEMANA ABIERTO

CUÁNDO:

18 de Mayo a las 10:00 hasta el 20 Mayo a las 10:00

CÓMO ENTRAR:

Descargar el juego desde My.com o Steam, previo registro en el servicio elegido.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.