BenQ ha presentado hoy el GP520, un proyector 4K todo en uno diseñado específicamente para espacios de vida abiertos y modernos.
Ideal para familias jóvenes que valoran pasar tiempo de calidad juntas, el GP520 trae la experiencia cinematográfica a casa con Netflix y Google TV integrados, ofreciendo una calidad de imagen HDR de 2600 lúmenes ANSI y tecnología adaptativa al ambiente, junto con una configuración inteligente automática que garantiza una visualización impresionante sin importar el color de la pared, las condiciones de luz o la disposición de la sala.
Ofreciendo una experiencia de visualización superior a la de los proyectores domésticos competitivos, el Modo Cine Automático del GP520 utiliza detección ambiental inteligente para ajustar la configuración de la imagen en tiempo real, logrando un rendimiento de color sobresaliente en diferentes colores de pared, condiciones de iluminación y distancias de proyección.
Con una configuración omnidireccional para proyección frontal, lateral, invertida, hacia arriba o montada en el techo, los tres orificios para trípode del GP520 ofrecen máxima flexibilidad de instalación sin necesidad de un estabilizador en cualquier espacio.
El GP520 también incluye funciones de instalación inteligentes como enfoque automático, corrección trapezoidal 2D automática y rotación, evasión de obstáculos, ajuste de pantalla, reubicación de imagen y zoom digital para una proyección rápida, fácil y precisa en cualquier entorno.
Fiel al liderazgo de BenQ en visualización, el GP520 ofrece una calidad de imagen premium con resolución UHD 4K, 2600 lúmenes ANSI con tecnología LED, y una gama de colores del 98% Rec. 709.
Combinado con la tecnología exclusiva de ajuste CinematicColor y HDR-PRO de BenQ, el GP520 proporciona un rendimiento de color y nitidez inigualables para una experiencia verdaderamente cinematográfica en pantallas grandes de hasta 180″, reforzada por un potente audio de 12W x 2 y conectividad Bluetooth 5.2 para altavoces y auriculares externos.
Con Google TV integrado y acceso intuitivo a servicios de streaming 4K como Netflix y Disney+, el GP520 es compatible con características de HDMI 2.1 como ALLM (Modo Automático de Baja Latencia) para un gaming fluido y eARC para mejorar la calidad del sonido.
Esto convierte al GP520 en el centro de entretenimiento todo en uno definitivo, permitiendo a las familias modernas disfrutar del streaming de los últimos programas, apoyar a su equipo favorito o jugar con consolas en cualquier entorno.
El nuevo proyector BenQ GP520 ya se encuentra disponible con un precio de 1.190€.
Vía: BenQ