La editora de videojuegos Wired Productions y el estudio desarrollador Hello There Games han anunciado que el juego de acción rítmica, AVICII Invector, ya está disponible en todo el mundo en Nintendo Switch™ por primera vez, con intención de homenajear al difunto artista, productor y compositor Tim “AVICII” en el que hoy habría sido su 31.er cumpleaños. Además del lanzamiento en Nintendo Switch, AVICII Invector ya está disponible en la edición AVICII Invector Encore Edition en la Nintendo eShop y en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation®4, que cuenta con 10 pistas nuevas con música de “Tim”, el álbum póstumo del artista, y está disponible a un precio recomendado de 29,99 $ / 29,99 € / 24,99 £.

Todas las pistas nuevas disponibles en la Encore Edition también están ya disponibles para su compra en forma de dos paquetes de canciones individuales para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, Xbox One X incluida a través de Microsoft Store y PC con Windows a través de Steam®.

Para aquellos jugadores que quieran probar el juego gratis, la versión de prueba de AVICII Invector para Nintendo Switch sigue disponible para su descarga de forma totalmente gratuita en la Nintendo eShop, e incluye cuatro pistas de las 35 totales. Ten en cuenta que las puntuaciones obtenidas en la versión de prueba no se transferirán a la versión completa del juego.

Disfruta ya del nuevo tráiler de AVICII Invector Encore Edition para Nintendo Switch:

Solo los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar de la música de Tim tal y como él quería que se llevara a cabo el proyecto: podrán disfrutar de la música cómo y cuándo quieran. Con un modo multijugador local de hasta cuatro jugadores, los seguidores de AVICII podrán planear por las melodías vocales, enlazar cada fade y enfrentarse a cada beat de 35 de los mayores éxitos de AVICII. Esta es la forma definitiva de disfrutar de la música de AVICII. Además, todos los derechos de autor de la música irán destinados a la concienciación del suicido a través de la Tim Bergling Foundation. Por supuesto, Tim no solo quería crear un juego en honor a su música, sino que también quería crear un juego de ritmo alucinante, inspirado en su amor por el género. ¡Además, tiene una puntuación en Metacritic superior al 80 %! ¡Hay muchas ganas de jugar!

La lista de pistas completa de AVICII Invector incluye:

  1. Broken Arrows – M-22 Remix
  2. Can’t Catch Me
  3. Fade into Darkness
  4. Fades Away
  5. For a Better Day
  6. Friend of Mine
  7. Gonna Love Ya
  8. Heaven
  9. Hey Brother
  10. I Could Be The One
  11. Lay Me Down
  12. Levels
  13. Lonely Together
  14. Pure Grinding
  15. Sunset Jesus
  16. Talk To Myself
  17. The Nights – AVICII by AVICII Remix
  18. Tough Love
  19. True Believer
  20. Waiting for Love
  21. Wake Me Up
  22. What Would I Change it to
  23. Without You
  24. You be Love
  25. You Make Me

A continuación se incluyen las nuevas pistas adicionales de la Encore Edition. Estas pistas también estarán disponibles para PC, PlayStation®4 y Xbox One en dos paquetes de DLC:

Paquete de canciones Tim

  1. Bad Reputation
  2. Freak
  3. Heart upon my sleeve
  4. Peace of mind
  5. SOS

Paquete de canciones Magma

  1. Addicted to you
  2. My Feelings For You
  3. Seek Bromance
  4. Sunshine
  5. Trouble

AVICII Invector ya está disponible, y la versión AVICII Invector Encore Edition sale hoy a la venta para Nintendo Switch, PC, PlayStation®4 y Xbox One en las tiendas digitales de cada plataforma, además de en formato físico para PlayStation®4 y Nintendo Switch por 29,99 $ / 29,99 € / 24,99 £. Desarrollado por Hello There Games y publicado por Wired Productions. AVICII Invector Encore Edition cuenta con la clasificación PEGI 3.

Los seguidores también pueden homenajear la música de Tim y compartir sus recuerdos a través del nuevo canal oficial de Discord > discord.gg/avicii. Para más información, busca #AVICIIinvector, consulta las redes sociales de Wired o visita: wired.gg/avicii