Audio-Technica, líder mundial en tecnología de audio profesional y personal, presenta una edición limitada de los nuevos auriculares inalámbricos ATH-M50xBT2, los ATH-M50xBT2MO. El intenso acabado Lantern Glow ha sido elegido en una votación online por los fans de Audio-Technica de todo el mundo.

Este modelo se suma al ATH-M50xBTPB púrpura y negro del año pasado y a una serie exclusiva de colores de edición limitada para la gama M50, que se remonta al modelo «50th Anniversary ATH-M50s/LE» del 2012.

Audio-Technica ATH-M50xBT2MO: Edición limitada de los auriculares inalámbricos con acabado «Lantern Glow»

En la encuesta se registraron más de 13.000 votos para elegir esta última edición limitada, y el color Lantern Glow resultó ser el claro ganador con casi el 40% de los votos.

Procedente de los legendarios modelos de estudio ATH-M50 y ATH-M50x, los auriculares de diadema inalámbricos ATH-M50xBT2MO y el modelo estándar ATH-M50xBT2 presentan una serie de mejoras en el rendimiento y la facilidad de uso, al tiempo que se mantienen fieles a la firma sonora distintiva de la serie M50 desde 2007.

Audio-Technica ATH-M50xBT2MO: Edición limitada de los auriculares inalámbricos con acabado «Lantern Glow»

También está disponible una versión en color Lantern Glow de los auriculares de estudio profesionales con cable ATH-M50x, los ATH-M50xMO.

Características principales:

  • El llamativo acabado Lantern Glow de edición limitada, votado por los fans de Audio-Technica en una encuesta mundial en línea
  • El diseño inalámbrico y portátil ofrece el mismo rendimiento sonoro reconocido por la crítica que los auriculares de estudio profesionales ATH-M50x originales
  • Los transductores de gran apertura de 45 mm patentados y el amplificador dedicado ofrecen una claridad excepcional en una amplia gama de frecuencias, con una respuesta de graves profunda y precisa.
  • El modo de baja latencia mejora la sincronización entre el audio y el vídeo para disfrutar de una buena transmisión y poder jugar con fluidez.
  • Componentes de audio de alta calidad, como un DAC de audio avanzado AK4331 y un amplificador de auriculares interno dedicado, que ofrecen un sonido puro y natural
  • Los micrófonos duales y la tecnología beamforming garantizan llamadas con una claridad excepcional, mientras que el circuito de tono lateral mejora las conversaciones al permitir escuchar tu voz en los auriculares cuando realizas una llamada en la mayoría de los smartphones
  • La función de emparejamiento multipunto te permite estar conectado a dos dispositivos Bluetooth a la vez.
  • Los botones integrados en el auricular permiten controlar fácilmente el volumen/silencio, la música y las llamadas, y dan acceso al asistente de voz (Amazon Alexa, Google Assistant, Siri).
  • Google fast Pair permite emparejar rápidamente auriculares con un smartphone Android u otro dispositivo.
  • La aplicación A-T Connect ofrece un control adicional: activar el modo de baja latencia, ajustar el ecualizador y guardar el ajuste en los auriculares, cambiar el balance de volumen L/R, seleccionar el asistente de voz deseado, localizar los auriculares extraviados, cambiar los códecs, etc.
  • Hasta 50 horas de uso continuo con una carga completa y de hasta 3 horas de uso con una carga rápida de 10 minutos a través de la conexión USB-C.
  • Compatible con los códecs LDAC y AAC de alta calidad.
  • Diseño de diadema para un excelente aislamiento del sonido en entornos ruidosos.
  • Almohadillas y diadema de calidad profesional para una mayor durabilidad y comodidad.
  • Incluye un cable de 1,2 m (3,9″) para la conexión por cable.

Audio-Technica ATH-M50xBT2MO: Edición limitada de los auriculares inalámbricos con acabado «Lantern Glow»

El Audio-Technica ATH-M50xBT2MO estará disponible a partir del 13 de octubre 2021 en www.audio-technica.com, PVP 219€