Audio-Technica ha anunciado el lanzamiento de los auriculares circumaurales inalámbricos ATH-M20xBT.

Inspirado en los auriculares de estudio profesionales con cable más vendidos de la marca, el nuevo modelo ofrece 60 horas de reproducción continua y una increíble experiencia auditiva con audio de alta fidelidad de rango completo.

Audio-Technica anuncia ATH-M20xBT: Auriculares de diadema inalámbricos de calidad de estudio

Con un diseño moderno y materiales de alta calidad con un eficaz aislamiento acústico, los transductores de 40 mm con imanes de tierras raras y bobinas de voz de alambre de aluminio revestido de cobre de este modelo ofrecen una claridad excepcional y una respuesta de graves profunda y precisa. El modo de baja latencia también mejora la sincronización entre el audio y la imagen en vídeos para que las transmisiones y los juegos sean fluidos.

Gracias a la capacidad de emparejamiento multipunto que te permite conectarte de forma inalámbrica a dos dispositivos, el ATH-M20xBT es ideal para aplicaciones multimedia. Además de las 60 horas de uso continuo con una carga completa, también puedes cargar de forma rápida en tan sólo 10 minutos para hasta 3 horas de uso. Los auriculares son fáciles de usar con un micrófono y botones integrados en el auricular izquierdo para realizar cómodamente llamadas, reproducir la música y el control del volumen.

Audio-Technica anuncia ATH-M20xBT: Auriculares de diadema inalámbricos de calidad de estudio

A continuación sus características detalladas:

  • Diseño inalámbrico que ofrece la misma firma sonora que los auriculares de estudio profesionales con cable ATH-M20x
  • Transductores de 40 mm con imanes de tierras raras y bobinas de voz de alambre de aluminio revestido de cobre diseñados para ofrecer una mejor respuesta de los bajos
  • El modo de baja latencia mejora la sincronización entre el audio y el vídeo para disfrutar de una buena transmisión y poder jugar con fluidez.
  • La función de emparejamiento multipunto te permite estar conectado a dos dispositivos Bluetooth a la vez.
  • Hasta 60 horas de uso continuo con una carga completa y de hasta 3 horas de uso con una carga rápida de 10 minutos a través de la conexión USB-C.
  • Micrófono y botones integrados en el auricular izquierdo que permiten controlar fácilmente las llamadas, la reproducción de música y el volumen/silencio
  • Diseño de diadema para un excelente aislamiento del sonido en entornos ruidosos.
  • Almohadillas y diadema de calidad profesional para una mayor durabilidad y comodidad.
  • Incluye un cable de 1,2 m (3,9″) para la conexión por cable.

Los Audio-Technica ATH-M20xBT ya se encuentran disponibles con un precio de 89 €.