Hemos recibido una nota de prensa por parte de ASUS, os la dejamos a continuación:

ASUS ZenTalk Forum anuncia los ganadores de los ZenFone Photography Awards 2017

La competición internacional anuncia los ganadores de los premios en metálico y smartphones ZenFone

NP: ASUS ZenTalk Forum anuncia los ganadores de los ZenFone Photography Awards 2017

  • ASUS ZenTalk Forum anuncia las fotos seleccionadas y los ganadores de los ZenFone Photography Awards 2017

  • Los tres ganadores mundiales (World Championship) son galardonados con premios en metálico y un nuevo ZenFone 4

  • Además, seis de los participantes se llevan un viaje a Japón con todos los gastos pagados

ASUS ZenTalk Forum ha anunciado hoy los ganadores de los premios ZenFone Photography Awards de 2017, un apasionante concurso mundial en el que los usuarios de ZenFone pueden participar subiendo sus mejores fotografías realizadas con cualquier modelo ZenFone y ganar smartphones ZenFone 4 y un total de 3500 U$ en metálico. Los ganadores se han seleccionado entre 52000 participantes de todo el mundo.

Además, entre todos los participantes, se han sorteado 6 plazas de un magnifico viaje a Japón con todos los gastos pagados patrocinado por Qualcomm Technologies Inc.

Los ganadores del concurso ZenFone Photography Awards 2017 los ha seleccionado un panel internacional de fotógrafos formado por Kyo, Alex, Yifan, Anajaier, Don Jing Yu, Bobby Joshi, Yuliandi Kusuma y Dailderi. Estos jueces han tenido la responsabilidad de escoger las entradas más destacadas entre todos los participantes.

Las composiciones premiadas se pueden ver en https://goo.gl/9p5BCL

Acerca de ASUS

ASUS es una de las Compañías más Admiradas según la revista Fortune y se dedica a crear productos que facilitan una vida digital más inteligente. ASUS ofrece un completo portfolio de productos que incluye: Zenbo, ZenFone, ZenBook y una amplia variedad de dispositivos y componentes de TI, RV, RA e Internet de las cosas. ASUS tiene más de 17 000 empleados en todo el mundo y cuenta con un equipo de I+D internacional compuesto por más de 5500 ingenieros. Movida por la innovación y con un firme compromiso con la calidad, durante 2016 ASUS ganó 4385 galardones y tuvo unos ingresos aproximados de 13 300 millones de dólares.