ASUS Zenbook 17 Fold OLED, uno de los mejores inventos de 2022 según la revista TIME

ASUS Zenbook 17 Fold OLED, uno de los mejores inventos de 2022 según la revista TIME

ASUS ha anunciado hoy que el primer portátil OLED plegable de 17,3 pulgadas del mundo, el Zenbook 17 Fold OLED, ha sido seleccionado como uno de los mejores inventos de 2022 según la revista TIME.

El premio se añade a la lista de validaciones de la misión de ASUS: estar siempre en busca de innovaciones increíbles que creen la vida inteligente más omnipresente, capaz, sentida y alegre para todos. Este portátil plegable cambia las reglas del juego y ya ha ganado una serie de prestigiosos premios, como el iF Design Award 2022 y el Red Dot 2022 Design Awards.

El Zenbook 17 Fold OLED inaugura una nueva era de portátiles con su gran pantalla táctil OLED 4:3 de 17,3 pulgadas en 2.5K, que puede utilizarse como sobremesa, portátil (con teclados virtuales y Bluetooth), tablet o lector electrónico y también puede conectarse a una pantalla externa.

El rendimiento de este portátil con certificación Intel Evo está garantizado gracias a los procesadores Intel Core i7 de la serie U de 12.ª generación, los gráficos Intel Iris Xe, el WiFi 6E de Intel, hasta 16 GB de RAM y una rápida unidad SSD PCIe 4.0 de 1 TB.

La revista TIME ha seleccionado los 200 mejores inventos de 2022 de muchos campos, como accesorios, inteligencia artificial, electrónica de consumo, aplicaciones y software.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *