Hemos recibido una nota de prensa por parte de ASUS, os la dejamos a continuación:

ASUS Republic of Gamers presenta el renovado G703

El portátil de gaming ROG G703 pasa a estar equipado con la 8ª generación de procesadores Intel Core i7 y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080

NP: ASUS Republic of Gamers presenta el renovado G703

  • El procesador acelerado Intel Core i7 de 8ª generación y la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 ofrecen una experiencia de juego sin igual
  • Equipado con una pantalla IPS Full HD con 144 Hz de refresco, 3 ms de respuesta gris a gris, tecnología NVIDIA G-SYNC y acabado antirreflejos
  • La exclusiva tecnología HyperDrive Extreme ofrece el sistema de almacenamiento SSD RAID 0 más rápido que existe para ordenadores portátiles (Hasta 8700 MB/s)

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy el renovado G703, un portátil para gaming de 17 pulgadas equipado con hasta procesadores Intel® Core™ i7 acelerados de 8ª generación y gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1080. El G703 incorpora una pantalla IPS con una frecuencia de refresco de 144 Hz, 3 ms de tiempo de respuesta gris a gris y tecnología NVIDIA G-SYNC que ofrece una experiencia completamente fluida, incluso al jugar con la configuración de gráficos Ultra. El G703 también cuenta con almacenamiento HyperDrive Extreme, una exclusiva tecnología que combina tres SSD NVMe PCI Express® (PCIe®) en configuración RAID 0 y ofrece hasta 8700 MB/s, la velocidad de lectura más rápida disponible para ordenadores portátiles.

Rendimiento de PC de sobremesa

Equipado con un rendimiento capaz de rivalizar con los PC de sobremesa de gaming, el G703 está disponible hasta con procesadores Intel Core i9-8950HK que alcanzan los 4,8 GHz, ¡una cifra un 10 % superior que la frecuencia base! De forma similar, la GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 y los 8 GB de VRAM GDDR5X también vienen acelerados de fábrica y pueden llegar, respectivamente, a frecuencias de 1974 MHz y 10,3 GHz.

Una acción absolutamente fluida

El G703 leva la pantalla IPS más rápida disponible para ordenadores portátiles. Este panel Full HD de 17,3 pulgadas soporta una frecuencia de refresco de 144 Hz y la tecnología NVIDIA G-SYNC™, una combinación que resulta en la acción más fluida que puedes experimentar con un portátil. Disfruta de juegos AAA con la configuración de gráficos más alta y sin retardos, tirones ni que la imagen se entrecorte. Además, los 3 ms de respuesta gris a gris reducen las imágenes movidas y el acabado antirreflejos elimina molestos brillos.

El sistema de almacenamiento para portátiles más rápido que existe

HyperDrive Extreme se sirve de tecnologías exclusivas para combinar hasta 3 NVMe PCIe 3.0 x4 y ofrecerte el sistema RAID 0 más rápido que existe en el segmento de ordenadores portátiles. Al conectar dos de los tres SSD directamente a la CPU, se consigue evitar que la DMI llegue a saturarse, lo que resulta en velocidades de acceso a datos de hasta 8700 MB/s.

Ilumínalo con Aura Sync

La tecnología Aura Sync brinda la posibilidad de personalizar y sincronizar los efectos de iluminación del sistema con los ratones, auriculares y el resto de periféricos compatibles. Dotada de 16 millones de colores y ocho efectos de iluminación que se pueden ajustar desde el panel de control, Aura Sync permite que los gamers expresen su estilo personal y creen ambientaciones independientes para diferentes juegos.

Disponibilidad: inmediata

PVP: 3.099€